Como conocí ha Charley Weasley!?🛹🐉✨

732 65 2
                                    

Éowyn

Hoy la ama Tn! iba ha descansar después de estar, como en su segunda identidad como diseñadora en el mundo muggle!!.. La ama~ Tn se hizo una celebridad en el mundo muggle como la mejor y más joven! en la moda de diseñadores~~... Y no solo eso!! también toma su tiempo para también trabajar en sus trabajos del ministerio!... Le preparare un té a mi ama Tn!

(* Tn estaba vestida así 👇🏻👱🏻‍♀️🎭*)

M- mi ama es muy linda conmigo~ y nunca me a tratado mal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M- mi ama es muy linda conmigo~ y nunca me a tratado mal!.. le eh dicho a mi ama que si me llegase a equivocar, me castigara!!.. pero ella dice: "Todos cometemos errores~.. por eso~!.. nadie es perfecto~~"... La ama siempre a tenido un corazón puro~ y sincero~~

Mientras estaba haciendo su té a mi ama~.. ella ya estaba llegando con polvos flu a la tercera sala de estar...

Tn: Éowyn~! ya llegue!! 

Éowyn: Ama Tn! bienvenida de nuevo a casa~!

-Dije mientras me aparecía en la sala donde estaba mi ama- 

Éowyn: Ama! le eh preparado una taza de té~

Tn: oh~ muchas gracias Éowyn!!

-Mientras ella se sentaba en el sillón de allí-

Éowyn: ama Tn!.. c- como le fue para firmar esos papeles para modelar sus diseños en Asía!!? 

Tn: bastante bien Éowyn!.. fue muy fácil~ organizar y firmar el evento para Asía~~... Ah! y Éowyn~!

Éowyn: si ama!??

Tn: en unas semanas nos iremos ha Asía~ así que~~.. por favor~ prepara maletas! que iremos ha Japón~!!

Éowyn: si ama Tn!!

Tn: bien~.. oh! y- terminando mi té~ iremos al callejón Diagon~~

Éowyn: si ama!

...

Cuando mi ama termino su té agarro una capa negra que la cubría toda, como tenia que seguir a mi ama la tome de su mano.. y nos encamino a la chimenea...

Tn: Callejón Diagon!!

Dijo con claridad.. que los polvos flu en un instante ya nos habían enviado a nuestro destino...

Tn

Éowyn estaba a mi lado mientras nos encaminamos al banco Gringotts, mientras que Éowyn me dice...

Éowyn: ama~...

Tn: si??

Éowyn: a- a que venimos al banco Gringotts-??

Tn: oh!.. pues-.. veras Éowyn~... Cornelius ya me ayudado bastante!, así que para quitarle una carga de encima~.. le dije que yo podía manejar mi dinero! y tener mi bodega!!... Al principio se negó!.. pero ya después~, lo conseguí!.. podre manejar mi propio dinero~!   

Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora