Solo... Tn <3

574 51 0
                                    

Tn

Me aguante las lagrimas.. así que volví con el postre en manos para mis invitados <3...

Tn: aquí Tn reportándose con el postre~!!

Empezamos a comer el postre pero había de esos silencios incomodos que la neta daban ganas de huir... pero lo termino rompiendo Arthur...

Arthur: Tn~ estas segura que no quieres ir a vivir con nosotros??

Molly: si cariño~! aparte siempre hay espacio para la madriguera~~ 

Tn: aww~ es muy amable y considerado de su parte <3 pero!... yo estoy cómoda con lo que el ministerio me a dado uwub

Arthur y Molly: segura??!

Tn: segura <3~!!

~~~

Tn: trabajar en el ministerio si es algo interesante Percy~ <3

Percy: g- gracias - sonrojado- joven Tn~..

Tn: por favor! dime Tn~

~~~

Tn: gemelos no aria esa broma a la pobre de Éowyn~~.. es muy sentimental con eso-~

Molly: que estaban pensando Fred y George Weasley!!.. estamos de visita compórtense!

Tn: tranquila Molly~~ no era tan pesada su broma~.. -suspira- solo que a Éowyn para nada le agradan las bromas-...

Fred: vez!

George: solo un broma nada pesada~

Percy: Fred George compórtense!!

Fred: yo soy George!

George: y yo Fred!

Fred y George: cielos familia~!! y se dicen llamar nuestra familia! - dramatic queen activado- la decepción hermano! la traición~!  

Tn: jsjsjsjjs -en voz baja- 

Fred: Tn mi nombre es George!

George: y yo Fred!

Tn: no no no no no -con voz de graciosa-- apunto a Fred que dijo que era George- eres Fred~ y -apunto a George que dijo que era Fred- eres George~!

Fred: mmm por fin!

George: alguien que si!

Fred: sabe quien y quien!

George: es!

Percy: si si si.. ya~ era obvio que iba a saber! es una muy lista e linda aurora~!!... acaso saben que no le pueden tomar el pelo~?! 

...

Fred: acaso le dijiste??

George: lista-

Fred: y~

George: linda??

...

Percy

Podría jurar que en estos momentos estoy como tomate... merlín!!.. que vergüenza hasta Tn esta avergonzada!.. aun que.. se ve adorable sus cachetes rojos~~... no no no!!.. Percy!, solo es una niña.. y deja eso!!... una aurora~~.. ella de seguro se interesa con gente con clase y no... ah alguien como yo... 

Molly: Fred George no digan eso!!

Tn: jijiji~~ descuida Molly~... y Percy acepto tus cumplidos -me guiña el ojo- ntp~

Percy: o- okey--.. -muy sonrojado- 

...

Luego de mucha charla mamá y papá dijeron que teníamos que irnos ya... entonces nos despedimos de Tn....
























|° Meses después °| 

Tn

Estaba en el ministerio para saber información de que en el banco de Gringotts necesitan de mi ayuda que amablemente yo no rechace...



Una pequeña Serpiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora