Todas cayeron y se teletransportaron
D.va: Ahg ¿Todos están bien?
Sombra: No, me siento rara y me duele la cabeza lo horrible es que no siento mis dedos.
Undyne: ¿Que nos pasó? Me siento rara del cuerpo.
Widow: Yo también
Ayano, Jeff y Jane: También
Sombra: Siento algo puntiagudo en la cabeza lo malo es que está muy oscuro aquí.
Jeff: De seguro es un pe*3
Sombra: Mejor sierra el ocico si no quieres que te la rompa más.
D.va: Esto debe ser una broma.
D.va abre entre los arbustos y hace que logren verse.
Todos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuerpo de caballo.
D.va: ¿Estamos en my little pony?
Sombra: ¿Que vamos a hacer? ayudaaaaaaaa
D.va: jsjsjs supongo que este es el siguiente mundo, yo lo conozco y sé quienes son las protagonistas así que acompáñenme.
Sombra: No podemos se siente raro caminar así.
D.va: Ya veo, solo Woo soy una pegaso yeii tengo alas y Sombra, Widow y Undyne son unicornios, Jane y Jeff son terrestres y Ayano y yo somos pegasos, jsjsjsjsjs que emocionante.
Y bueno han visto cómo caminan los caballos no? Entonces háganlo ._.
y a parte se dice pony no caballo.
Sombra: Como sea es lo mismo.
D.va: Bueno síganme, hmmmm efectivamente es ese pueblo, ¿Cómo se llamaba? Pony que? Pony pon pony hay no se pero si es el pueblo donde se desarrolla todo el pedo.
Okay actúen normal, toda su vida han sido ponis eee.
Sombra: Hey ajá
D.va: -_-
Sombra: Ash
Jeff: Debe admitirlo me siento desnudo.
Undyne: Lo estas solo que el pelaje te cubre idiota.
Sombra: Es normal sentir las te¥#$ cerca de la k0/#?
Widow: Si porque así son las yeguas.
Sombra: Hay NMMS y por qué no se ve..... oooo ya.
D.va: Okay hay que concentrarse tengo un plan, sospecho que la llave está en ese pueblo y hay un castillo a lo que alcanzó a ver así que eso nos puede dar una pista, okay aremos esto Sombra busca a Twilight Spakle.
Sombra: Y quien chingados es esa??
D.va: Es una alicornio morada de crin azul fuerte con dos rallos de color diferente sospecho que estará en ese castillo así que te recomiendo ir allí a buscarla explicarle lo qué pasa y que te lleve a un mapa los demás harán lo mismo con las ponys que les asignare va??
Todos (D.va): Okay
D.va: Okay Ayano busca a una pegaso azul con crin de arcoíris llamada Rainbow Dash.
Jane busca a Pinkie Pie ya la conoces solo que es su versión normal no la loca asesina que conoces realmente.
Jane: Ooo Pinkamena la de Cupcakes solo que su versión original claro lo tengo.
D.va: Undyne tú irás por FlutterShy es una pegaso amarilla de crin rosa bajo y es tímida.
Widowmaker: Busca a Rarity es una unicornio blanco de crin morada y está maquillada.
Jeff: Busca a Apple Jack es una pony terrestre anaranjada y de crin amarilla es vaquera.
Jeff: Oooo una rubia siempre he querido tirarme a una rubia.
D.va: Es de verdad?? Es una pony ._. ??????????? Y ni siquiera sabes cómo es -_-
Jeff: Con la existencia de Pinkamena se que tiene una versión humana así queeeeeeeee
D.va: No hagas estupideces y solo has lo que te ordene o yo misma te dejare sin huevos.
Sombra: Eso déjamelo a mi si se atreve hacer algo fuera del plan.
Jane: Y a mi :D
Jeff: Yo también las quiero chicas 7_7
Sombra: Eres un mapache imbecil.
Jane: Concuerdo, sabes me caes bien Sombra, hacerle la vida imposible a este inbecil es mi pasión.
Sombra: Creo que ya seremos dos jajajajaj comadres si o si.
Jane: Anda pues jajaj
Jeff: Putas
Sombra y Jane: Cállate imbecil de cara de tlacuache aplastado
D.va: Wtf, bueno cómo sea andando
Todos fueron a buscar el pony literalmente que les correspondía y se terminarían viendo en el castillo de Twilight y le explicarían todo a ella y si saber si pueden ganar la confianza de las chicas para ver si los podían ayudar para lograr regresar a sus mundos después de encontrar la llave.
Mientras tanto con Jane the killer,
Ella iba directo con Pinkie, se sentía confiada de que podría lidiar con ella aunque no era su pinkie pero quien sabe tal vez y la convenza de hacerlo pero iba ser para otro momento quería terminar esta tortura de estar en este mundo tan lindo y colorido, los colores chigame la vista no eran para ella.
Jane: A ver Sugar Cube Coner,
ahora que le digo o que?? Que chingados hago?? Le digo oye soy de otro mundo ve al castillo de tu amiga para hablar o que??
???: No se tal vez dile....Estamos en una misión súper peligrosa y queremos que seas partícipe de ese acto criminal que estamos realizando pero ve al castillo a que la princesa no se entre mujajajajaj
Jane: Pero que chin... Pinkie....Pie??
Pinkie: HolaSi lo sé tarde y un chingo no prometo subir cap pronto pero es para q vean que la historia pude ser huir viva XD jsjsj
ESTÁS LEYENDO
La advertencia de los otros mundos
AdventureUna aventura en la que nuestros personajes favoritos tendrán que pasar y salvar sus mundos aquí encontramos a Overwatch junto con Undertale, Yandere simulator, MLP, Creepypastas, Ladybug, y Bendy and the ink machine.