Estamos en Undertale

66 3 0
                                    

D.Va: Que alguien me explique que fue lo qué pasó y en donde........ esperen un momento, a ver flores amarillas, un gran agujero por el cual caímos..........Sip esto es Undertale.
Sombra: Como es que reconoces donde estamos??????
D.Va: Es un videojuego famoso por su música e historia.
Ayano: Niña, cada rato qué pasa eres más rara.
Widow: Y eso que no lo conoces al 100.
D.Va: Como sea, hay que irnos de aquí rápido.

Las chicas iban en camino hacia unas ruinas pero cierta cosa interrumpe su camino
???:Hola humanas jejeje soy Flowey, Flowey la flor y .........
D.Va: Si, si como sea ahora debemos hacer una misión y donde está Toriel?
Widow: Quien es Toriel?
D.Va: Un personaje en el cual nos toparemos con ella en unos momentos.
Ayano: Okey, entonces que matamos a esa flor parlante o que?
D. Va: No claro que no pero les tengo una pregunta, Quieren hacer un camino genocida o una pacifista o la neutral?
Todas: ???????????
Flowey: Les aconsejó la genocida es un camino muy interesante.
D.Va: Calla a ti no te pedí tu opinión.
Widow: Define genocida, aunque supongo que tiene algo que ver con la muerte o la violencia.
D.Va: Exacto, hasta el nombre lo dice.
Sombra: Yo me voy por la genocida se escucha más interesante, mmmmm de más acción.
D.Va: Están seguras que genocida?
Todas: Sip
D.Va: De acuerdo hagamos las genicida.
Flowey: Excelente decisión humanas.
???: Oh que horrible criatura las está molestando, vete de aquí flor mala.
Flowey: Aaaaaaaaaaaa
D.Va: Toriel?
Toriel: Así es, espera como sabes mi nombre?
D.Va: Lo adivine? Jejejejejej
Toriel: Como sea, este lugar es muy peligroso, pero descuiden, yo las protegeré.

En voz baja
D.Va: A ella la tenemos que matar si queremos empezar la genocida pero antes de eso nosotras tenemos que matar a los bichos que están a nuestro alrededor.
Sombra: Okey, estoy contigo amiga.
Ayano: Entonces que esperamos.
Widow: Hay que matar.

Cuando Toriel dejó a las chicas solas, ellas se propusieron en atacar a todos los monstruos que se encontraban allí hasta que por fin les dio el letrero"PERO NADIE VINO" significa que avían completado la primera fase de su ruta hasta que llegaron a donde estaba Toriel.
Ellas insistieron en salir de las ruinas pero Toriel no las dejaba hasta que ella se fue, ellas la empezaron a perseguir hasta que llegaron a una puerta que parecía ser la salida, ya avía llegado la hora de atacar y así fue, lograron matar a Toriel.
Sombra: No puedo creer que hicimos eso, fue muy dulce con nosotras pero ya que y oye D.Va y ese corazón qué onda?
D.Va: Es tú alma y tú eres determinación, Widow es paciencia, Ayano es perseverancia y yo soy valentía por lo que ví de nuestro colores de alma...... hay que genial a ti te tocó el alma más poderosa.
Sombra: ????
D.Va: Bueno en si es la alma principal, como todas jejeje, hay ya no sé qué decir al respecto.
Ayano: Bueno ahora que?
Widow: Supongo qué hay que cruzar por esa puerta.
D.Va: Si

Todas Ivan hacia la salida y Flowey apareció pero luego se fue sin decir nada y las chicas no les importo y salieron de las ruinas al ver un bonito bosque todo nevado, cambio caminaron hasta un puente pero misteriosamente se rompió una rama, las chicas llegaron al puente y se detuvieron en seco hasta que una voz misteriosa sale de atrás.

La advertencia de los otros mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora