Estamos en un mundo de terror

51 2 0
                                    

???: Soy Jeff the killer hermosa
D.Va: Sombra o por Dios ¿Estas bien?
Sombra: No, QUÍTENME A ESTE DE ENSIMA.
Widow lo carga y se lo quita a Sombra
Jeff: Qué pedo contigo mujer eres fuerte
Widow: Oui
Jeff: Bueno tu la morena vámonos a casa
Sombra: ¿Disculpa?
Ayano: Oye idiota yo te conozco, e estado en este lugar.
Jeff: A si es cierto, el hombre morado de fnaf sigue preguntando por ti
Ayano: Agh que asco
D.Va: Agh Fnaf ese juego ya está muerto para mi.
Ayano: No vallas a matar a ninguna son parte de, así que llévanos a la mansión creepy y le contaremos todo a todos, y no se supone ¿que Jane te gusta? Digo estás coqueteando con ella.
Jeff: Si me gusta pero no es mi novia, así que tengo la libertad, ademas la de azul, la morada y la Rosita también son hermosas.
Undyne, Widow, D.Va: ¿Que dijiste?
Jeff: Nada
Ayano: Vámonos aya quieres
Jeff: Uy está bien no te enojes, solo advierto si de la nada ya no tienen riñón, yo no sé.
Todas: ¿Que?
Ayano: Es normal que en esa casa desaparezcan los riñones
Sombra: Okey eso si no me lo esperaba.
Llegan a la mansión
Jeff: Slendy  ya llegue ábreme la puerta
Slenderman: Hay Jeff tardaaa.......... y estas chicas, o e hola Ayano.
Ayano: Qué hay flacucho
Jeff: Fideo ellas vienen de muy lejos así que solo nos acompañarán  por unos días quizás.
Slenderman:Okey adelante
Sombra: Wooo no tiene rostro
D.va: Es más terrorífico de verlo en persona que en un videojuego
Widow: Solo dire dos palabras, tengo miedo.
Sombra: Estoy contigo, pero te juro que no le había visto la cara a ese loco que me atrapó en el bosque, es horrible.
Widow: Lo se
Slenderman: A toda la familia creepy quiero presentarles a cuatro bellas chichas que llegaron a visitarnos.
Ayano: Ellas son Sombra, Widow, D.Va y Undyne ¿verdad?
Todas: Si
Ben: O por....... no puede ser cierto son las chicas del videojuego Overwatch, Sombra o no pude ser que esté viendo a mi Wifu en persona, esto es un sueño echo realidad y oooooooo Widow, soy el mejor Widowmaker, pero Sombra es mi main aaaaaa y tú eres Undyne de Undertale, esto es un sueño, deja te abrazo Sombra mi hermosa Olivia.
Sombra: ¿De que diablos están hablando?suéltame, niño raro sin ojos.
Ben; Jamás esposa mía
Sombra: Yo no soy tu esposa ni que ocho cuartos suéltame.
D.Va: Y ¿no juegas conmigo?
Ben: Algunas veces, pero no quiero ser grosero pero casi no juego contigo, no eres mi preferida, de chicas si pero de jugar contigo no.
D.Va: O ya veo
Ben: Pero si te sirve de algo eres la más famosa, pero mi esposa es la más hermosa y también es muy famosa.
Sombra: Agh y D.Va de que diablos habla como chingados sabe mi nombre real.
D.Va: Bueno somos un videojuego también como lo es Undyne y Ayano y se llama literalmente Overwatch, de echo yo lo juego, luego se los mostrare.
Widow: No tengo palabras.
Jeff: Hey enano verde suéltala es mía.
Ben: Jamás ella es mi esposa como la vez
Jeff: No es cierto idiota
Ben: Jane es la que te gusta
Jeff: A mi me gusta ella y Jane, pero Jane está fuera con Nina.
Ben: Y eso que
Sombra: Déjenme es paz yaaaaaaaaaaaaaa, he tenido que pasar por mucho, en serio primero el tipo que le gusta a esta Ayano, yo le gustaba, luego unos tipos querían matarme y ahora ustedes no dejan de hay ya para que digo.
Ben: Es que eres linda
Jeff: Además eres la primera chica que he visto que tiene las tetas muy grandes.
Sombra: ES ENSERIO IDIOTA
Jack: Déjalo está mencito pobrecito
Undyne: Y tú eres
Jack: Soy Eleyes Jack, un gusto.
D.Va: Qué onda no tienes ojos que horror
Jack: Ya se y por eso soy guapo
D.Va: Ey ajá
Llega splenderman
Splederman: Hola hermano y no puede ser tenemos nuevas mujeres aquí, que espléndido.
Slenderman: Ni se te ocurra, a la mujer se le respeta
Splenderman: Ahg hermano sabes que si lo hago, solo quiero saber por ahora quienes son estas linduras- lo dice acercándose las chicas.
D.va: Okey tipo raro respeta el espacio personal
Splenderman: Y tú cómo te llamas bella dama- lo dice acercándose a Sombra.
Sombra: Eeeee S...Somb....Sombra.
Splenderman: No tengas miedo soy un encanto con las mujeres créeme.
Sombra: Es....es.... que tienes u...una a...apariencia muy.......bueno como todos digo.....
Splenderman: Tranquila no te haré nada- le acaricia su cabello.
Slenderman: Splenderman déjala tranquila la estás incomodando y asustando
Jeff: Si aléjate de ella.
Ben: Si
Widow: A mi amiga no me la tocas idiota, vente Sombra.
Splenderman: Voy a salir nos veremos pronto.
Jeff: Es un idiota no te preocupes linda
Jane: Como tu idiota, retrasado horrible
Jeff: Oh hola plana
Jane: Hola mapache
Nina: Holaaaaa
Jack: Ninaaaaaaaaaa hola bebé.
Nina: Hola aaaaaaa humanas aaaaa quienes son ellas
Undyne: Yo no soy una humana.
Ayano: Qué hay Nina
Nina: Ayano hola El hombre de morado estuvo preguntando por ti.
Ayano: Que horror.
Nina: Y estas quiene son, ¿Tienen riñones?
Jack: Hey si es cierto ¿Todavía tienen riñones?
Todas:¿Que?
Ayano: Chicas ellas son D.Va, Widowmaker, Sombra y Undyne.
Jane: Hola, y perdóneme si Jeff las a acosado o algo es un idiota de todas formas.
Jeff: Putita
Jane: Putito, y ja veo que me tienen miedo, es una mascara lo que uso, tengo la cara quemada gracias a alguien.
D.Va: Aaa oh eee gusto en conocerte.
Jeff: Si este yo fui él alguien, y tu eeee Sombra ¿cierto? eeee ¿me dejarías quemarte la piel, los párpados y cortarte en la cara una bella sonrisa?
Sombra: ¿QUE?claro que no
Jane: Si, no lo aceptes porque luego arruinará tu vida y te hará buscar venganza
Sombra: Oh eeee
Ben: Yo digo que vallamos a cenar tengo mucha hambre.
Slenderman: Si vamos y chicas no se asusten ni nada si somos asesinos y comemos de, pero ustedes pueden tener confianza ya son parte de la familia y Ayano hazlas sentirse en casa.
Ayano: Ya que okey, tiene razón no hay nada de que temer somos una familia.
Jack: La familia creepy- se va.
Ayano: Exacto
Sombra: O...okey

La advertencia de los otros mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora