D.Va: Este lugar me incomoda tenemos que buscar esa llave pero ya.
Sombra: Si No confió en nadie, además de sentirme observada en cada minuto.
Widow: ¿En serio? ¿Por?
Sombra: No se siento que alguien me vigila.
D.Va: Supongo que es normal
Ayano: Si te sientes observada es que alguien realmente te está observando siempre pasa eso aquí créeme no es bonito.
D.Va: Sospecho que sea ese enano verde o el de esa sonrisa cortada.
Ayano: Como sea es hora de comer gustan
D.Va: Si está bien
Undyne: Agh ya queEn la comida
Sombra: Wou debo admitir que está demasiado rico.
D.Va: Siiii demasiado
Widow: Oui cuál es este exquisito platillo.
Jeff: Un delicioso humano descuartizado.
Sombra: ¿QUE? Que asco voy a vomitar, soy un canibal no puede ser lo peor es que me gusto- sale corriendo.
D.Va: Aaaaaaa no es cierto
Widow: Disculpen pero me voy al baño
Jane: Jajajaja fue divertida su reacción, no entiendo porque se alteran.
Nina: Daaaaa si aún fuéramos "normales" reaccionaríamos igual pero a la chica azul le dio igual digo pez.
Undyne: Ya que yo los asesinaba no comía pero me da igual.
Nina: Me caes bien.
Slenderman: Ayano puedes ir a ver a las chicas y ver qué les paso.
Ayano: Claro voy
Con Sombra y las chicas
Sombra: Siento que voy a vomitar
D.Va: Te entiendo estoy igual de traumada.
Widow: Digo lo mismo
Llega Ayano
Ayano: Jajajajaja deberían ver sus caras jajajaja se ven traumadas jajajaja, en fin Slenderman quiere saber cómo siguen.
Sombra: Aún sigo traumada pero mejor
D.Va: X2
Ayano: Imagino que ya no quieren comer así que hagan lo que quieran.
D.Va :podríamos aprovechar para ir a buscar esa dichosa llave.
Sombra: Si no estaría mal pero creen que este en la mansión o en el bosque.
Widow: Normalmente está en el lugar donde se desarrolla la historia de estos mundos así qué hay una probabilidad de que esté en la mansión.
Sombra: Widow tienen razón pero ¿creen que nos dejen andar literalmente por donde sea?
D.Va: Yo digo que si vamos.
Sombra: Okey está bien
Widow: Espero y no nos metamos en problemas porque estamos en una casa de monstruos.
D.Va: Yo nos lo llamaría así.
Sombra: ¿Por donde empezamos?
D.Va: Yo digo que por las habitaciones
Widow: ¿Segura? Y ¿si nos ven que estamos en sus habitaciones sin permiso?
D.Va: Tranquilas tengo esto bajo control
Sombra: Bueno si nos llegan a ser algo va ser tu culpa.
Widow: Oui
D.Va: Si okey ya dejen de hablar y subamos.
Sombra: A ver vállanos a esa.
D.Va: OkeyLas chicas estuvieron investigando las habitaciones sin ser vistas hasta que.....
Sombra: Está es la última y espero esta sea la vencida.
D.Va: Vamos
Widow: OkeySombra se queda atrás por ver una enorme y hermosa rosa roja que brillaba y que estaba en un florero de cristal.
Sombra: Wou es realmente hermosa jamás había visto una rosa así de bella.
???:¿Te gusta? Es igual de hermosa que tú.
Sombra: ¿Ah? ¿Quien? ¿Quien eres tú?
???: ¿Ya no me recuerdas? nos conocimos hace rato allá bajo.
Sombra: ¿Splenderman? Oooo
Splenderman: Exacto ese soy bella dama.
Sombra: A ok y no me digas así
Splenderman: Bueno está bien hermosa sabías que eres la mujer más hermosa que visto.
Sombra: Ajá y de seguro les haz dicho eso a miles de mujeres.
Splenderman: Claro que no hermosa si sabias que tú eres la única bella flor que resalta las demás.
Sombra: Ahórrate tus encantos porque no funcionan conmigo a demás yo ya tengo pareja y es mi prometido.
Splenderman: Sabes que eso no me interesa pero segura de que- le acerca la rosa a Sombra- No quieres tener una noche conmigo en una cama.
Sombra: E nop
Splenderman: ¿Que? Se supone que eso no decías, tenias que decirme que si, qué pasó con esta rosa.
Sombra: Espera ¿engañas a las mujeres con una rosa?
Splenderman: ¿Por qué crees que te iba a engañar?- Sombra simplemente levanta una ceja- okey emmm mira no me interesa pero serás mía y te acostaras conmigo quieras o no.
Sombra: No me obligaras pendejo.
Splenderman: Disculpa ven acá mujer.
Sombra: No suéltame idiota de mierda.
Slenderman: Déjala en paz Splenderman
D.Va: Oye Sombra no..........eeeee ¿que está pasando? Y oye tú suelta a mi amiga.
Slenderman: Chicas que estaban haciendo y tu hermano bájala ya.
Splenderman: Nos vemos luego hermosa.
Sombra: Aléjate de mi.
Slenderman: ¿Estás bien? ¿Te toco alguna parte o algo? ¿No te lastimo ?
Sombra: No nada de eso pero me quería obligar a.....
Slenderman: Si ya se a que, él es así y cuando las convence y termina de tener relaciones las asesina.
D.Va: Que bueno que estás bien
Widow: Y si
Slenderman: Y ¿Que estaban haciendo?
D.Va: Este bueno no nos mate pero estábamos buscando la llave husmeando en sus habitaciones sin permiso y la verdad lo sentimos.
Slenderman: jajajajajajaja tranquilas todos hacen eso aquí pero la verdad se lo prohíbo por privacidad hacia los demás pero mejor pidan permiso la próxima vez.
D.Va: Okey gracias pero podemos continuar buscando
Slenderman: SiNarra D.va
Estábamos buscando sin parar esa llave no sabía donde podría estar hasta que se nos ocurrió que probablemente en el sótano podría estar así que fuimos con los demás para preguntar si era seguro y la respuesta y reacción de todo no fue muy agradable.
Jane: ¿Planean ir allí? ¿En serio creen que estará allí la llave?
D.va: Pues si ya buscamos por todos lados y no hay nada en único lugar que queda es allí abajo.
Widow: ¿De verdad está tan mal el lugar?
Jeff: No es que sea un lugar del otro mundo, es que allí guardamos restos de cuerpos, es un río de sangre allí y aparte hay hasta trampas y armas e incluso espíritus, así que no se sorprendan si ven cosas o escuchen voces pero ese lugar es como un laberinto.
Jane: Es un lugar infernal, están asegurando su muerte :)
D.va: Suena un lugar prometedor para que pueda estar la llave.
Sombra y Widow: Sip
Slenderman: Si planean ir esta bien, pero tengan cuidado y lleven armas y sal, Jeff, Jane acompáñenlas.
Jeff: Solo lo haré por Sombra y algo por Jane.
Sombra y Jane: Ajá
D.va: Bueno entonces Undyne y Ayano vamos ustedes también lo están.
Undyne: Solo lo haré porque quiero regresar a casa.
Ayano: Me da igual en fin este también es mi hogar ;)Se la pasaron enfrentándose a cosas terroríficas pero llego un punto donde se separaron en parejas, Sombra y Jeff, Jane y Widow, D.va, Undyne y Ayano.
Cruzaron por varios pasadizos y lugares que casi las mata literalmente, pasaron un día entero sin comer y dormir entonces enfrentando espíritus y criaturas extrañas, demonios y cosas sin explicación, terminaron heridos pero después de tanto lograron reencontrarse y tenían que resolver un acertijo de vida o muerte entonces comenzaron con todo cuidado y lograron resolverlo un poco más cansado y heridos pero vivos que era lo que importa entonces vieron lo más anhelado que era la llave que buscaban esa voz otra vez se escuchó y dijo
???: Tal vez están resolviendo esto con mucha facilidad pero les aseguro que esto se complicará- y desapareció.
D.va: Bueno supongo que ustedes dos nos acompañan cierto Jane? Cierto Jeff?
Jeff y Jane: Si
D.va: Bueno vamos al siguiente mundo vamos allá listos?
Sombra: Si te refieres a que nos den otro putazo contra el suelo supongo que si, aún que prefiero eso que seguir aquí, ya que medio mundo me quiere violar.
Jeff: Y a mi que me miras?
Sombra: Ahs
D.va: Bueno basta de charla vamos allaaaaa
Todos se teletransportan y desaparecen en la luz una vez que abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La advertencia de los otros mundos
AventuraUna aventura en la que nuestros personajes favoritos tendrán que pasar y salvar sus mundos aquí encontramos a Overwatch junto con Undertale, Yandere simulator, MLP, Creepypastas, Ladybug, y Bendy and the ink machine.