Perdón si tardo en sacar las partes pero las voy sacando poco a poco pero allí tienen la siguiente parte.
???:Soy alguien que no importa por el momento pero lo que quiero de ustedes es que primero encuentren a la protagonista de este mundo, busquen una llave juntas y vallan al segundo mundo antes de que esté de que esté ya no exista, su misión será salvar estos mundos junto con los protagonistas, buena suerte el tiempo se está acabando.
D.Va: Y cómo vamos a hacer eso ? !!!!NO TE PASES DE LANZA!!!!
HEY VUELVE AQUÍ
Widow: Ahora que, no sabemos quién es la principal en este mundo y cómo o donde está esa llave.
D.Va: No puedo creer que tengamos que hacer esto, te lo agradezco Sombra.
Sombra: Hay no tienes que agradecerme, será una aventura gracias a muag.
Widow: Ahora hay concentrarnos en esto y descubrir quién es la protagonista de aquí- lo dijo con un tono algo molesta.
Sombra: Veo algo allí, hay que ver qué es.
Sombra se acercó a un papel tirado y...
D.Va: Para que lo recoges, tal sea una nota de algún de algún estudiante.
Sombra: Parece una pista, tal vez sea una que nos ayude- lo dijo ignorando el comentario de D.Va.
Widow: Qué dice ?
Sombra: Es rápida, inteligente, y tiene una obsesión por la sangre y es una asesina perfecta, no fácil de encontrar, cabello corto negro, se esconde en las sombras, su nombre empieza con A y solo te toparas con ella si estás cerca de Taro Yamada' eeeehhhh?
Widow: Humm, me va a caer bien esa persona.
D.Va: Creo que ya se donde estamos ( Si lo sé queridos lectores, apenas identifique el lugar)
Bien ya que, vamos a buscar a una loca obsesionada, conozco este juego, tengo un plan, de acuerdo?.
Widow: Estoy de acuerdo, ya que.
Sombra: De acuerdo, si tú lo dices comadre.
D.Va: Entonces vamos a por Ayano Aishi.
Las chicas entraron a la escuela y estaban en la parte de los casilleros, ya que los alumnos ya estaban en sus demás asuntos.
D.Va: Esto será fácil de hacer, pero Sombra, necesito que coquetees con Taro Yamada- apunta hacia el patio principal de la escuela hacia el chico- Es El, el que está allá sentado en la fuente leyendo un libro.
Sombra: QUÉ? Y yo porqué? No voy a llamarle al taco, y además que dirá Mccree si se entera que anduve coqueteando con otro.
D.Va: Es la única manera de lograrlo y tú eres perfecta para hacerlo- dijo tratando de intimidar a Sombra agarrándola de la blusa, pero no lo logro.
Sombra: Sabes, conozco a una mejor candidata, TÚ, ya que tú eres asiática, el también, yo tengo 30 años y el 17 y tú solo le ganas por 2 años y me debes una blusa de Pink Floyd.
Widow: Oui, estoy de acuerdo con Sombra.
D.Va: Si tienes un buen punto pero es que bueno yo soy muy mala para este tipo de cosas, por eso te lo pedí a ti que lo hicieras así que........ por favor, te doy algo a cambio cuando salgamos de esta crisis, también porqué crees que Lúcio no está con migo.
Sombra: Agh, no es necesario que me pongas cara de tlacuache aplastado, está bien lo haré, ya que, y si te pediré algo a cambio, luego te digo que es aparte de la blusa, pero también si quieres te ayudo con Lucio.
D. Va: Hay gracias amiguis, y recuerda conviértete en un obstáculo.
Widow: Vamos Sombra ve y roba su corazón.
D.Va: Okey ve tras el.
Sombra: Tranquila solo acércate y empieza a hablar con el- Sombra se acerca a él y...
Sombra: Mmmmm Hola.
Senpai: Hum?.
ESTÁS LEYENDO
La advertencia de los otros mundos
AventurăUna aventura en la que nuestros personajes favoritos tendrán que pasar y salvar sus mundos aquí encontramos a Overwatch junto con Undertale, Yandere simulator, MLP, Creepypastas, Ladybug, y Bendy and the ink machine.