Senpai se enamoro de Sombra?

87 3 0
                                    

Sombra: Jejeje soy nueva en la escuela y me preguntaba si podrías enseñármela, claro si no estás ocupado- dijo sonando algo tierna.
Senpai: Claro que si, ven acompáñame-lo dijo tomándola de la mano.
Mente de Senpai*
Que linda chica jejeje creo que me gusta, lo saco de sus pensamientos un grito mientras él comenzaba a sonrojarse.
???:Senpai a donde crees que vas.
???: Si y quien es ella hermano?
Senpai: O..Osana, hermana, jejeje sucede algo?
Osana: Si sucede y mucho a donde crees que vas con esta.
Sombra: Aver mija está tiene nombre.
Hanako: Y tú quien te crees para llevarte así a mi hermano- se acerca a Sombra.
Sombra: En primero el me jalo de la mano así y  en segundo solo quiero que me muestre la escuela y tercero respeta el espacio personal.
Senpai: Tranquilas volveré pronto solo le mostraré la escuela y Osana cuida a mi hermanita.
Osana: A? Que ? Pero que te pasa no nos dejes así Taro, si sabes qué hay más personas que le pueden mostrar la escuela.
Senpai : Jajaja tranquilas en serio vuelvo en seguida.
Senpai se lleva a Sombra agarrada de la mano apresurando el paso para que ya se liberara un poco de ellas dos.
Sombra: Mmmm por lo que veo son tus hermanas.
Senpai: A que no jajaj solo Hanako es la de cabello negro y Osana es mi amiga es la del cabello anaranjado.
Sombra: Oh ya veo..................
Senpai : No eres de por aquí cierto?
Sombra: Emmmmm nop soy de México jejej.
Senpai : Oh ya veo, no mienten de que allá provienen las mujeres más hermosas del mundo, cómo tu hermosa.
Sombra: Eh?
Mente de Senpai*
Oh Dios que dije, creo que la eché a perder y estoy ardiendo como loco, mis mejillas están súper rojas, pero no es mi culpa es linda, y desde cuando soy así ?
Sombra: Emmmmm estás bien ? estas muy rojo.
Senpai: Emm si perdón estoy bien no te preocupes.
Comunicador
D.Va: Sombra el objetivo está detrás de ustedes ten cuidado.
Sombra: What? Desde cuando tengo un comunicador?
D.Va: Larga historia pero en si tengan cuidado, Widow y yo la estaremos vigilando.
Sombra: Okey
Fin de la conversación
Sombra: Oye te puedo hacer un pregunta ?
Senpai: Acavas de hacerlo jajajajajajajaj
Sombra: jajajajaj que buena esa pero en si conoces a una chica llamada Ayano Aishi ? Es una chica de pelo corto oscuro y ojos igual de lindo que su cabello.
Senpai : Si me topé una vez con ella a inicios de clases.
Sombra: Te gusta?- lo mira con cara pícara.
Senpai: Pues en si no la conozco de todo y no la e vuelto a ver desde ese día más que una que otra vez se me hace a la vez algo rara.
Sombra: Pero te gusta?
Senpai: No más bien tú me gustas mucho.
Sombra: Eeeeehhhhhh? Queeeeeeee?
Senpai: Perdón no se lo que dije en serio lo siento no quise, hay que estupido de mi parte no sabes cómo lo siento en serio, perdón perdón perdón.
Sombra: Hey hey hey cálmate no tienes que alterarte así, a todos nos pasa.
Senpai: Entonces........ Fue interrumpido por el grito de alguien.
Ayano: Aléjate de "el" maldita perra -sale corriendo hacia Sombra con un cuchillo en mano.
Sombra al darse cuenta de eso saca su metralleta y empieza a disparar pero no le dispara a ella para no matarla si no dejarla algo herida según ella y Ayano ( Yandere) las empiezan a esquivar con dificultad y Ayano saca una catana y se acerca más a Sombra y ella se hace invisible, Ayano con mucha cautela busca por todos lados y Senpai todo tembloroso veía la escena, mientras tanto Sombra sale de sus espaldas queriendo atacarla pero Ayano se da cuenta de eso y la esquiva, Sombra se telestranporta y atrapa por fin Ayano desprevenida.
Sombra: Uf! Por fin.
Ayano: Quien eres y por qué tratas de robarme a mi Senpai ?
Sombra: Soy Sombra y vendrás con migo y no trate de robarte a tú Senpai él se me declaro a mi...... en un cierto punto y además ya tengo novio y me verán como pedofila con él porque yo tengo 30 y él como 17.
Senpai : Espera tienes 30? Y ya tienes novio? digo no pereces de 30 te ves de cómo mi edad.
Sombra: ????????? Enmmmmm, bueno como sea Ayano Aishi como dije vendrás con migo.
Ayano: Y porqué? Eres policía o que ?
Sombra: No, soy una agente de Overwatch y mi misión es proteger a los inocentes.

Ayano se le queda viendo raro a Sombra
Ayano: Agente de que ?
Sombra:Olvida lo que dije ahora ven y este Senpai perdón lindo pero así son las cosas.
Senpai se desmaya
Sombra: Hay no me vengas con eso, ñaaa alguien lo ve y lo ayuda es lindo y popular.
Va con Widow y D.Va
D.Va: Yei la tienes por fin ya podremos buscar la llave e irnos las 4.
Widow: Vimos tu batalla con ella fue increíble.
Ayano: Quienes son ustedes?
D.Va: Hola soy D.Va y ella es Widowmaker y supongo que ya conoces a Sombra.
D. Va le explica todo lo que tienen que hacer y Ayano acepta ayudarlas de mala gana pero tenía que.
Widow: bueno a buscar esa llave.

La advertencia de los otros mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora