Ayano: Por que eres Azul o Morada o yo que se.
Widow : Larga historia, en si es por que mi corazón late lento y hace que no tenga emociones, "las emociones te vuelven vulnerable "
Ayano: Mis memorias más tempranas, yo jamás e tenido emociones, decían que estaba rota así duré muchos años hasta que lo conocí a él, por fin podía sentir algo y por eso nunca e querido alejarme de él, porque me hace sentir viva.
Widow: A mi, solamente con matar me siento viva.
Ayano: Te comprendo.
Fueron interrumpidas
Sombra: Probablemente este por aquí, vamos chicas.
D.Va: Oh si.
Las chicas iban al 3 piso de la escuela ya que se decía probablemente que estuviera allí, cuando Sombra iba a entrar a un salón pero Ayano la detuvo.
Ayano: Te aconsejó no entrar allí.
Sombra: Y porque no.
Ayano: Hay alguien allí adentro y no es de hola cómo estás.
Sombra : Me vale un carajo voy a entrar.
Ayano: No digas que no te lo advertí.
Sombra entra al salón y ve una computadora y avía alguien allí sentada.
???:No te han dicho que entrar a lugares así, es de mala educación.
Sombra: No me importa pero creo que sabes porque estoy aquí.
???: En realidad lo que buscas no está aquí si no más abajo de la tierra.
Sombra: Quien eres?
???: Esa es información confidencial.
Entra D.Va de la nada ya arta de esperar.
D.Va: Dejen todo el drama y yaaaa, Info Chan ya es hora danos lo que queremos.
Info Chan: Quien eres tú y cómo sabes........... hay ya no importa, AYANOOOO.
Ayano: Queee?
Info Chan: Y porque a estas las dejas entrar.
Widow: A ver estas tienen nombre y segunda donde está lo que queremos.
Info Chan: Yo no lo tengo ya le dije a ella( lo dice apuntando a Sombra).
Sombra: No exactamente pero creo tener una idea.
Info Chan: Y Ayano, porque las estas ayudando?
Ayano: Tengo que hacerlo a la fuerza o si no todo esto se acabará.
Info Chan: jajajajaj bueno está bien sigan en lo suyo.
Las cuatro se retiran y van hasta él último piso.
Ayano: Que fue lo que te dijo?
Sombra: Que está más abajo de la tierra.
Widow: Entonces está en el infierno.Todas se les queda viendo raro a Widow excepto Ayano.
Widow: Que? Es más que obvio no?
Ayano: Se cómo llegar allí fácilmente.
D.Va: Vallamos al club de ocultismo.
Ayano: Eeee sip, 😒Las chicas iban en camino haci allí y casualmente estaba solo, no estaba ni siquiera la líder.
Widow: Bien, que tenemos que hacer.
Ayano : Tenemos que........
D.Va: Agarrar un cuchillo y llenarlo de sangre y clavarlo en esa calavera.
Ayano: Si eso.
Sombra: Bien entonces Ayano será un honor que tú lo hicieras.
Ayano: Ya que, vuelvo en seguida( lo dice de mala gana).Ayano regresa con un cuchillo ensangrentado.
Ayano: Ya, listo.
Widow: Bueno ahora ponlo allí.
Ayano hace eso y sale un humo negro y se las lleva a todas.
Sombra: What? Este lugar es horrible.
Ayano: Te acostumbraras.
D.Va: Yo no lo creo, es horrible estar aquí en persona.
Ayano: Venimos a por algo importante y creemos que usted nos la pueda dar, hay algún trato que quiera hacer a cambio de esa llave.
Demonio: Claro solo deben darme cinco manos de personas y es todo.
Sombra: M....manos?
Demonio: Si
Ayano: Okey
Demonio: Solo vallan por las manos y póngalas en el tapete, de la calavera saldrá lo que tanto anhelan.Las chicas hicieron lo pedido y obtuvieron la primera llave.
De la llave sale la cara de la persona que las llevo a esa misión.
???: El primero siempre es el más fácil.
Sombra: WTF
D.Va: Okey ahora cómo le hacemos para irnos.
???: No se preocupen yo las ayudo.Todas gritaban de espanto mientras un agujero se abría debajo de sus pies y caían durante un buen rato hasta que cayeron a un montón de flores amarillas.
Widow: Llegamos pero cuál es este mundo? Cuál será el siguiente mundo?
ESTÁS LEYENDO
La advertencia de los otros mundos
AdventureUna aventura en la que nuestros personajes favoritos tendrán que pasar y salvar sus mundos aquí encontramos a Overwatch junto con Undertale, Yandere simulator, MLP, Creepypastas, Ladybug, y Bendy and the ink machine.