Hora de saber lo de la llave

31 2 0
                                    

???:Humanas
Una voz extraña sale por sus espaldas y las cuatro con miedo voltearon  a ver de qué o quién se trataba.
???: Hola, soy Sans, Sans el esqueleto.
D.Va:Emmmmm hola Sans, yo soy D.Va y ellas son Widowmaker, Sombra y Ayano.
Todas: Hola
Sans: Hola, bueno quieren entrar a ver mi hogar, no se asusten nadie las va a lastimar si ustedes no lastiman a ellos.
D.Va: Habla de los monstruos que van a ver, pero ya saben que hacer.

Sans las dejó solas a las cuatro y ellas comenzaron con su masacre una vez más hasta que saliera el letrero de "Pero nadie vino" así que se fueron a conocer a Papyrus y al final Widow termina cortándole la cabeza.
Sombra: Okey sentí pena por ese esqueleto, era bueno e inocente, no tenía las intenciones de matarnos o algo, pero D.Va esto de que nos sirve para encontrar la llave, digo ¿si seguimos matando monstruos saldrá la llave?
D.Va: Tal vez hay que ver, sigamos chicas.

Sans espiaba a las chicas desde un arbusto escondido.
Sans: Llave ja, tal vez debería ir a ver eso yo mismo y no dejarlas avanzar, te vengaré hermano.
Sans va con Undyne y le explica a ella todo lo que está pasando.
Undyne: Bueno Asgore me dijo que tenía una llave, pero no cualquier llave que era una especial pero no me dijo para que o para qué servía, tal vez esa sea la llave que buscan ellas, Jum bueno solo hay que impedir que llegan a esa llave y matarlas pero solo nos falta un alma y ellas son cuatro, ¿crees que alguna de las cuatro tenga la de determinación?
Sans: Si, es la morena de cabello corto morado castaño.
Undyne: Bueno, sería matarla primero a ella y las otras tenerlas encerradas mejor.
Sans: Hay que decirle a Asgore de esto.
Undyne: Si

Con las chicas
D.Va: Que raro se supone que debería estar una pez humanoide aquí.
Ayano: ¿Que? Pez humanoide
D.Va: Si pero que raro mejor continuemos a ver si aparece más adelante.
Widow: ¿Y para qué quieres que se nos aparezca una pez humanoide?
D.Va: Es parte de la historia tiene que.
Sombra: Como sea mejor hay que seguir.
D.Va: Si

Con Undyne y Sans
Asgore: Hmmm si lo sospeché tuve una visión pero sentía que yo perdía la batalla.
Undyne: No la perderá si obtiene nuestro apoyo su majestad.
Asgore: Gracias Undyne y Sans
Sans: He creo que ya somos los únicos vivos aquí abajo
Undyne: ¿Cómo estás tan seguro?
Sans: Escuchó unos pasos

Con las chicas
D.Va: Guau terminamos lo más rápido, nunca creí que termináramos tan rápido, pero algo está mal aquí, porque tampoco está el esqueleto chaparro.
Sombra: Mejor para nosotras,  y vamos a ver si ese tal rey que tiene la llave.
D.Va : Si es que desde que analice las cosas no hay duda de él que la tenga.
Ayano: ¿Y en donde está?
???: Buscan a alguien
D.Va: ¿Es usted el rey Asgore?¿Cierto?
Asgore: Si y ¿Como demonios me conoces humana?
D.Va: Lo adivine o más bien chismearon por ahí su nombre.
Asgore: Como sea pero me dijeron que buscaban algo ¿como esto?
Sombra: ¿D.Va no es la llave?
D.Va: Sip es esa, que quiere a cambio de que nos de la llave.
Asgore: En primero la quiero a ella- lo dice apuntando a Sombra- y a ustedes les daré la llave.
Ayano: Si esa es la solución okey tenga- lo dice empujando a Sombra.
Sombra: Oye que diablos te pasa
Ayano: Yo saldré de este problema sea como sea
D.Va: No le vamos a entregar a Sombra así de fácil.
Sombra: ¿Y pa' que me quiere?
Asgore: Necesito tú alma, eso significa que tendré que matarte.
Sombra: Si la quieres tienes que ganártela
Widow: ¿Sombra estás loca?
D.Va: así no puedes entregar tu vida así
Asgore: Me enfrentarás a mi y a ellos- dice señalando a Sans y a Undyne
D.Va: Oh no
Ayano: Si lo logró conmigo podrá con ellos
D.Va: Ellos son tres y tienen poderes.
Ayano: Bueno ya está más que muerta ya que.
D.Va: No hay forma de apoyar? Digo, es injusto que sea ella sola y ustedes tres, sería justo que nosotras también participáramos.
Asgore: Están seguras de entregar también su vida
Todas: Si
Undyne: Pues que comience

La advertencia de los otros mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora