ADVERTENCIA:
Esta es la primera historia que escribo, si encuentras errores ortográficos, párrafos que no concuerden con el hilo de la historia o en su defecto oraciones sin sentido, pido por favor no sean tan duros al momento de criticar y valoren el trabajo del otro, recuerden que este es el primer borrador que a la medida que la historia avance iré corrigiendo.
Por otro lado, si eres susceptible a escenas de contenido fuerte, palabras obscenas, sexo sin restricciones, personajes egocéntricos, drama y dilemas de moral, esta historia no es para ti, por eso te recomiendo buscar algo más dulce.
>>>>>>><<<<<<
Mi vida no era un cuento de hadas, sin embargo, era mucho mejor de lo que es hoy en día. Experimentar nuevas sensaciones, emociones y descubrir ese lado oscuro en mí, me ha hecho cuestionarme muchas cosas. Y la más importante es ¿en qué momento dejé que las cosas se salieran de control?
Permitirle entrar en mi vida nuevamente ha sido mi peor error. Debí dejarlo como hacía con todos los demás. Follármelo y disfrutarlo de nuevo. Mi única regla al momento de relacionarme con un hombre era no ponerle sentimientos a nada.
Pero con él fue diferente, no sé qué me motivó a aceptar su propuesta, quizás la necesidad de tener a mi lado a mis pequeños, ¿en qué momento le hice caso? ¿En qué momento las cosas llegaron a este extremo?, me estoy quemando con esta llama de placer que él me brinda. Con él me vuelvo otra, a pesar de que me niego a admitir lo que siento por él.
Y si, él es mi salvación y mi perdición. Mi ángel y demonio. El hombre que me sube al cielo y me hace sentir las mejores sensaciones de la vida, quien me baja al infierno y me demuestra que nada, ni nadie igualara el fuego con el que él me quema y me encanta. Me da miedo lo que estoy empezando a sentir, no quiero entregarle todo para que al final me termine lastimando nuevamente. No quiero darle el poder de herirme, no me quiero enamorar, tengo que enfocarme que lo nuestro es solo placer físico. Cuando hicimos este acuerdo yo puse la regla de no enamorarnos ni sentir por el otro algo diferente al placer carnal que nos dan nuestros cuerpos cuando se unen. Si es necesario debo alejarme de él para que este sentimiento no siga creciendo.
Quizás soy una cobarde por temer al amor, pero me importa una mierda. No quiero que nadie me deje hundida en la miseria nuevamente.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<
¡Hola! Espero de todo corazón les guste mi historia, es con todo el cariño. Es la primera novela que me atrevo a publicar y no importa si solo llega a una sola persona, seguiré escribiendo con todo el amor y pasión que exista en el mundo.
Si eres mi único lector recuerda votar. un voto hace la diferencia jaja.
¡Brillitos de amor para todos!
¡¡¡¡Besotes!!!!
Puedes seguirme en Instagram como @sandridbarboza
ESTÁS LEYENDO
Placer en Llamas
Teen FictionSiempre estuve cerrada a cualquier tipo de relación sentimental, no podía permitir que alguien entrará a mí vida y la volviera un caos. Le huía al compromiso y al amor. Solo buscaba relaciones físicas que me hicieran sentir placer momentáneo... Hast...