Luz
Emilio
Me encuentro en la casa de Aurora supervisando la instalación del sistema de seguridad, hay cámaras en cada rincón de la vivienda, incluso en las habitaciones, aunque, para privacidad de Aurora y sus hermanos esas estarán deshabilitadas, solo se proyectará una imagen del interior de cada dormitorio, en caso de que el sistema sea hackeado los delincuentes no tengan un punto de referencia para ingresar a la vivienda.
En todas las puertas y ventanas hay sensores de movimiento y alarmas. Tendré personal vigilando las afueras de la casa de forma encubierta para no levantar sospechas, al igual que contraté guardaespaldas para los hermanos Watson.
Al terminar de organizar todo me dirijo al hospital a recoger el dolor de cabeza que me espera allá y que se hace llamar Aurora. Horas después de la entrega de los resultados de los análisis, le dieron salida, pero yo insistí en que la dejaran unos días más hasta que ella estuviera perfecta. Ya han pasado dos días, luego de una fuerte discusión accedí a pagar la boleta de salida.
Al llegar a la habitación del hospital, encuentro a Aurora profundamente dormida, tomo asiento a un lado de la cama, detallando cada parte de su rostro, sus largas pestañas, sus cejas perfectas, y el cabello que, aun siendo una maraña, le luce increíble. Pueden decir que soy débil, pero quien no mostraría su vulnerabilidad estando frente a esta mujer. Desde que éramos niños se convirtió en mi punto débil, con ella soy lo que no soy con nadie y por ella hice, haré y seguiré haciendo lo que jamás haré por alguien más.
No sé cuantos minutos han pasado admirando a la diosa que tengo frente a mis ojos, el móvil de Aurora vibra en una de las mesas que están en la habitación, cuando lo tomo en mis manos la llamada muere, logro visualizar dos letras E.B, tiene diez llamadas perdidas, y mi pregunta es quién carajo es, tiene que ser alguien importante para que no se rinda a la primera llamada. Tomo nota mental de investigar, me será difícil sin el nombre, pero vamos, he logrado saber de una persona con menos. El móvil vuelve a vibrar y respondo la llamada sin hablar.
-Mi flor, al fin respondes. -dice un sujeto al otro lado que, al no recibir un saludo de vuelta, habla nuevamente. -Me gustaría verte hoy, te espero a las siete en mi casa y, por favor, no quiero excusas.
Esa voz... ¿Mi flor? Siento fuego recorrer todo mi cuerpo, instalándose en mi cabeza y haciendo que duela inmediatamente. No, Aurora no puede estar en una relación, estuviera al tanto si fuera el caso. La pregunta es quién se cree este hijo de puta para tratar de esa forma a mi Aurora. Respiro varias veces para mantener el control, pero me embarga un sentimiento que los mortales dicen llamar celos y esa voz, esa puta voz hace eco en mi cabeza.
- ¿Quién carajos eres tú? y ¿Qué haces hablándole de esa forma a Aurora? -Mi voz es apenas un susurro, pero contundente, no quiero despertar a la diosa que esta dormida a mi espalda.
-Aquí la pregunta es, ¿Quién eres tú y que haces con su móvil? Exijo hablar con Aurora.
¿Exijo? A mí nadie me exige un carajo, intento controlarme, pero es en vano.
- ¿Sabes quién más exige hacer algo? -levanto la voz levemente olvidándome absolutamente de todo a mi alrededor. - Mi mano exige fervientemente posar un humilde puñetazo en tu estúpida cara. Así que, por primera y última vez te advierto que te alejes de Aurora inmediatamente o no responderé con lo que pase en el camino cuando sepa quién eres.
Y con eso finalizo la llamada, dejo el teléfono a un lado y me pregunto porque demonios Aurora deja que un hombre la llamé "mi flor", vamos, todos saben que su nombre es en referencia a la Aurora Boreal. Ella es luz en medio de la oscuridad, es divinidad en medio del helado desierto blanco, ella es majestuosidad en todo su esplendor, es digna de admirar sin importar cuanto frío se cale en tus huesos. Una flor, cualquiera la toma, la tiene un momento y luego la desechan, pero pocos tienen la suerte de admirar la danza de las luces y Aurora Watson es luz y divinidad.
ESTÁS LEYENDO
Placer en Llamas
Teen FictionSiempre estuve cerrada a cualquier tipo de relación sentimental, no podía permitir que alguien entrará a mí vida y la volviera un caos. Le huía al compromiso y al amor. Solo buscaba relaciones físicas que me hicieran sentir placer momentáneo... Hast...