Capitulo 2

57 6 0
                                    

Inversionista

Aurora

Cinco minutos antes de las diez, entra Cris a la oficina y me dice que todo está listo, el inversionista y su abogado ya están en sala de juntas y solo falto yo. Estoy muy nerviosa porque de esto depende el futuro de mi empresa y el de todos los que trabajan conmigo y me han apoyado a lo largo de estos años. Pero no puedo demostrarlo debo estar segura y con la cabeza en alto como siempre.

Entró a la sala de juntas y le doy un repaso a la habitación, todos están allí y todo está perfecto justo como a mí me gusta la sonrisa de satisfacción en mi rostro lo dice todo. recorro con la mirada a cada uno de los presentes y al llegar al final de la mesa veo una mirada penetrante dulce como la miel y ardiente como el sol, y los muros que me ha costado construir todos estos años se caen a pedazos. Esto debe ser una broma, debe ser una puta broma de mi puta imaginación.

-Aurora - dice con esa voz y esa mirada que me ha atormentado desde que se marchó

-Emi...-no puedo articular su nombre completo, pero tomo fuerza y es hora de darle donde más le duele - Señor Wolf - logro decir al fin.

De toda la mierda que le pude decir lo único que me salió fue "Señor Wolf", Esto es una puta broma, ¿por qué tuvo que aparecer justo ahora? ¿por qué cuando más tranquila me sentía? debe ser es una pesadilla, si debe ser eso, una broma de mi cerebro, joder que hago para despertar. Que alguien me dé un golpe a ver si despierto.

Ver a Emilio Wolf, la persona que fue mi mejor amigo y mi apoyo en los momento más tristes y difíciles de mi vida, estuvo a mi lado sosteniéndome en la muerte de mis padres y posterior a eso en el cambio que tuve que asimilar al vivir junto a mis hermanos con mis tíos quienes eran nuestros tutores legales. Pero también él era la única persona que podía ayudarme a escapar del infierno que estaba viviendo y me abandonó sin despedirse. Su abandono hizo que no confiara en nadie, ni amara a nadie. Para qué hacerlo si al final todos te abandonan. Lo miro allí tan lindo e inigualable, porque, aunque haya alguien idéntico a él físicamente. Para mí será único e irrepetible.

-Después de tanto tiempo lo único que me dices es, Señor Wolf - Me pregunta el hombre que me abandonó cuando más lo necesitaba y tengo frente a mí.

Quiero gritarle, gritarle cosas feas, decirle tantas palabrotas como sean posibles y si se me acaba el repertorio inventar algunas cuantas solo para él. Pero actuó tranquila y a pesar que tengo una tormenta, no, más bien un huracán de emociones dentro de mí, no me permito exteriorizar todo eso, sigo con la mirada fría y la actitud más hostil que jamás haya usado con alguien sobre la faz de la tierra. Así que le respondo.

-Estamos en esta reunión para hablar de la sociedad, no para hablar de la vida personal de nadie aquí presente. Podemos empezar para llegar a un acuerdo sobre la empresa o quieres que mande a pedir vinito para dialogar y ponernos al día de los años en los cuales no nos hemos visto. En los que por cierto no te importo una... - Me estoy saliendo de mis casillas, miro a todos los presentes y ellos a mí con expresión de sorpresa, cálmate Aurora, respira y continua... - Podemos empezar o quieren seguir perdiendo el tiempo en cosas sin importancia. - Camino a paso firme hacia mi silla, la cual para mi mala suerte está al frente de la de Wolf.

-Tienes razón, estamos aquí para hablar de negocios- Responde Emilio, quien ha dejado de lado su sonrisa alegre, para poner su cara seria, pero con una mirada ¿Triste?

-Bueno, en las carpetas que Cristina les facilitó están los balances y presupuestos del último año, en las siguientes hojas pueden apreciar las proyecciones y presupuestos en cuanto a materiales, costos y pérdidas a un año. Revisen y si va surgiendo alguna duda se las vamos respondiendo. – hablo segura y pidiendo a quién sea que haga milagros que acepten hacer sociedad con nosotros.

Placer en LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora