Ojos miel
Aurora
Dicen que el pasado no define el futuro, pero el mío sí que lo hizo. Luego de ser una chica dulce, llena de felicidad, amor y rodeada de muchos amigos, me he convertido en una persona nada agradable, incapaz de expresar mis sentimientos, llena de rencor y resentimientos por la vida y todo lo que me rodea. Lidiar con mi vida no es nada fácil.
Vivo en la rutina de trabajar sin descanso, solo saco el tiempo suficiente para hablar con mis hermanos y pasar tiempo con ellos. Desde la muerte de mis padres solo cuento con ellos dos y el tío Derek. Todos los demás miembros de mi familia son unos asquerosos buitres que lo único que quieren es tener el poder de la herencia que nuestros padres nos dejaron.
A mis 22 años me ha tocado vivir cosas difíciles, las cuales, me han ayudado a entender que la vida no es tan linda como algunos la pintan. La muerte de mis padres, vivir junto a mis dos hermanos en casa de mis tíos, aguantar humillaciones y malos tratos, tener que mendigar comida y dinero en esa estúpida casa aun cuando todo nos pertenecía a mis hermanos y a mí. Recordar toda esa mierda me pone de un humor de los mil demonios, solo faltan dos meses para la cita en el tribunal, ruego a Dios o a quien sea que haga milagros que me den la custodia de mis hermanos, tío Derek vive en el extranjero es por eso que el no puede cuidarnos, sin embargo, los meses que venía de visita podía respirar tranquila en casa, pues sentía su amor y protección.
Es una mierda tener que ver a mis hermanos dos fines de semana al mes. Hoy los llevaré al cine porque Matt, mi hermanito menor, quiere ver la nueva película de Disney, esa, la del niño sirena. Y allí están esperándome como cada viernes.
-Monstruos- los llamo bajándome del auto, con una sonrisa en mis labios. Solo ellos sacan esta parte tierna de mí.
- Aury, hermana- me dice Matt y corre hacia mí envolviéndome en un abrazo largo.
- También te extrañe pequeño, pero venga, deja que Emmy me salude.
Le doy un pequeño beso a mi hermana en la mejilla y un confortable abrazo y le echo un vistazo de pies a cabeza.
- Semana pesada ¿eh? – le digo al ver sus ojeras y la cara de fastidio que trae.
- Ni te imaginas, en un rato te actualizo, ahora vamos. – me da un apretón en el brazo y se dirige hacia el auto.
Tomo de la mano a Matías y la sigo, subimos al auto y me dirijo al cine, lo bueno es que queda dentro del centro comercial, así cuando se termine la película podemos ir al área de juegos para que mi monstruito, queme toda esa energía que tiene.
Ya en el camino les preguntó, cómo los han tratado, contestan que bien al mismo tiempo, pero Esmeralda me lanza una mirada que no me gusta nada, pero por el momento no hablaré del tema, no quiero que Matt se entere de cosas que le afecten. Llegamos a nuestro destino y compro las entradas. Me aburren tanto estas películas, pero tengo que aguantar y no hacer comentarios irritantes.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
Al finalizar la película, nos dirigimos al área de juegos para que Matías juegue y aprovechando la soledad, Esmeralda me cuenta con lujos de detalles todo lo que en esa semana hicieron los que se hacen llamar mis tíos, reunió algunas pruebas que nos podrán servir para el juicio.
-Así como lo acordamos, a Matías lo dejan fuera de las discusiones y en gran medida lo tratan bien, lo llevan a comer pizza, helados y le dejan jugar y hacer lo que quiera. No me parece bien Aury, porque Matt no es su hijo y me da miedo que no lo quieran entregar si ganas la custodia. - Mi hermana a pesar de tener 17 años al igual que a mí nos ha tocado bastante fuerte cambiar nuestro estilo de vida radicalmente. nos tocó aprender y madurar a los madrazos. Yo tengo el mismo temor que ella, pero debo tranquilizarla, así que la tomo de la mano y pongo mi mejor sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Placer en Llamas
Teen FictionSiempre estuve cerrada a cualquier tipo de relación sentimental, no podía permitir que alguien entrará a mí vida y la volviera un caos. Le huía al compromiso y al amor. Solo buscaba relaciones físicas que me hicieran sentir placer momentáneo... Hast...