Sus ojos aún estaban fijos en el rubio frente a el quien cabizbajo solo suspiro y lo enfrentó.
__ jamás pensé en ti como en una posible pareja, soy un felino__ sonrió con tristeza__ sabes cómo somos, jamás nos conformamos...siempre buscamos más, y no podemos portar una marca para toda la vida Kim.
__ jim-
__ si me marcas ahora, de que valdrá? Se borrará con el tiempo y yo, quizás un día me cansé de ti y tengo miedo de ello!!__ confesó repentinamente__ jamás he odiado mi naturaleza, pero desde el momento en el cual te conocí... odio ser como soy taehyung.
__ lo odias por mi?
__ lo odio porque creo me enamore de ti y...no quiero cansarme de ti, mi madre lo hizo con mi padre, en ese entonces entendí que los felinos somos así, libres, siempre aspiramos a más y...no tenemos un destinado al cual entregar nuestras vidas por completo como ustedes.
__ si en verdad te gustó, entonces porque siento que esto más que una disculpa es un adiós park?__ pregunto con su ceño fruncido.
__ porque así es...si estas conmigo, si estamos juntos__ suspiro__ que pasará luego? Que pasará si me canso de tí, si tú encuentras a tu alma gemela y me dejas?...esa persona está allí afuera esperando encontrarte y tú...solo pierdes el tiempo conmigo taehyung.
__ y crees que eso me importa? Tu me gustas, eres solo tu Park__ suspiro__ jamás me he sentido así con nadie, me gusta estar contigo, me gusta verte sonreír y jugar con esas lindas bolas de estambre porque te ves tan malditamente adorable gatito__ sonrió__ y no solo soy yo, mi alfa también te quiere como a su Omega.
__ taehyung..
__ no es suficiente? Crees que me molesta ese estúpido artículo!?! No, no lo hace, solo me molesta el hecho de que creí que en realidad no sentías nada por mí...
__ pero si siento cosas por ti!!__ dijo de inmediato.
__ y entonces porque estamos teniendo esta discusión sin sentido?
__ porque no quiero lastimarte...
__ jamás lo haras__ sonrió tiernamente.
Jimin solo lo observó, su cuerpo entero tembló cuando el alfa repentinamente lo atrajó a sus brazos en un cálido y necesitado abrazo.
__ me importa un carajo el destino, me gustas...y quiero estar solo contigo__ susurro__ y no me importa si mi marca desaparece en unos días, te marcare cada maldito día cuando sea necesario__ sonrió__ porque sabes algo park jimin?
__ qu-e__ susurro ocultándose en el cuello del mayor.
__ en verdad siento que tu eres mi maldito destino__ confesó alejando al rubio y tomando su rostro entre sus manos__ es más...estoy completamente seguro de ello__ susurro.
Jimin solo sonrió y sin más, simplemente lo besó. Sus labios danzaron juntos en un lento besó que llevo al Omega a rodear con sus piernas la caderas del alfa quien sonrió tomándolo en brazos.
__ también...siento eso__ susurro ante el Alfa quien sonrió aún más.
No supo cómo pero ya estaban en el sofá de la sala desnudandose entré besos y caricias. El Omega suspiro sobre los labios del pelinegro alfa al momento de dejarse caer sobre el con lentitud, taehyung solo jadeó ronco y llevo sus grandes manos a las delineadas caderas del rubio.
__ah~h__ gimió jimin echándo su cabeza hacia atrás cosa que taehyung aprovecho para besar su cuello y clavículas.
__ eres hermoso__ susurro y en menos de unos segundos ya tenía al menor bajo su cuerpo recostado en el sofá__ tan hermoso gatito.
__ Alf-a__ jadeó con un tierno puchero que fue rápidamente besado por el nombrado.
En ese preciso instante al verlo allí completamente desnudo, tan frágil y delicado, con sus hermosos labios rojizos e hinchados por los besos dados...esos azules ojos que lo observaban completamente brillosos y sus rubios cabellos despeinados, en ese preciso instante su Alfa le dijo que que finalmente había encontrado su destinó. Algo que lo sorprendió pero que agradeció, ahora podía entender esa atracción inmediata, esas ganas de estar cerca de el, el como aguantaba y amaba cada pequeña cosa en ese rebelde gatito.
Park Jimin era su único destino.
__ definitivamente...creo que te amo gatito.
__ qu-e__ susurró u la única respuesta que recibió fueron los labios de taehyung.
El Alfa se adentro en su interior nuevamente y comenzó a embestirlo con fuerza y precisión perdiéndose completamente en el placer llevando al rubio Omega al borde de la locura quien solo atino a rodear con sus esbeltas piernas su cadera y clavar sus lindas y pequeñas gorritas en sus hombros y espalda.
Sabía que al día siguiente tendría feos rasguños que seguramente luciria con orgullo.
__ ah~hh...a~hh__ cerro sus ojos al momento en el cual lo sonrió tan adentro, quien diría que el sexo se sentía así de bien?
Taehyung se esforzó aún más hasta que finalmente se sonrió venir en el interior del rubio...
__ tam-bién...cr-eo que te amo__ susurro Jimin besando los labios del pelinegro y volteando su rostro tímidamente con un peque sonrojó.
Taehyung lo observó confuso pero seguidamente sonrió y sin esperar más se inclino clavando así sus colmillos en el blanquecino cuello de su Omega. Jimin solo aguanto la respiración mientras sus ojitos lagrimeaban.
__ ahora__ susurro sobre su cuello taehyung__ eres definitivamente de mi propiedad gatito__ sonrió recibiendo un tierno y suave golpe en su hombro de parte del felino Omega.
__ y-a quier-o ver la cara de mi futura sue-gra__ se burló Jimin.
Taehyung rió y simplemente beso sus labios una vez más.
__tambien yo...
__ que mal hijo es señor Kim...
__ no me digas así...o juro que no saldrás de esta cama en días park jimin__ advirtió.
__ pruébalo__ desafío.
Y así fue como otra sesión de besos y caricias comenzó.
Jimin solo sonrió, quizás su vida daría un gran giro, quizás algún día todo esto acabaría, pero...estaba dispuesto a disfrutar de ello mientras tanto.
En verdad le gustaba ese alfa, en verdad se sentía q gusto con el...aún cuando no fueran el destino del otro, el sentía que si lo eran, algo dentro de si le decía que quizás Kim taehyung fue lo que siempre necesito.
•
•
🌿🌟🌿🌟🌿🌟🌿
•
•
__ mamá?__ llamo yeri a la Alfa la cual estaba en la sala de cocina mirando a la nada.
__ eh?
__ estás bien?__ pregunto tomando una manzana del cesto sobre la mesa.
__ no...la verdad es que tengo un mal presentimiento__ susurro.
__ como dices?__ sonrió.
__ algo malo pasará, lo sé lo siento aquí __ tocó su corazón__ llama a taehyung.
__ porque?__ frunció su ceño.
__ llámalo!!
ESTÁS LEYENDO
Como Perder A Un Alfa |• VMIN
FanficEn dónde park jimin queda a cargo de un artículo el cual habla de Como perder a un Alfa. Todo lo que un Omega debía de evitar para mantener una prospera relación. Y Kim taehyung...es su linda víctima. _________________________________ 💕 Parejas: P...