🌟 capítulo 11.🌟

1K 169 20
                                    

Bien, aquí vamos...
Todo debe de parecer perfecto!
Todo debe de salir perfecto, entonces si tengo suerte tendré a ese lindo alfa comiendo de mí manito. 

__seh...todo está perfectamente calculado__ murmuró con una sonrisa, la cual pareció algo aterradora a los ojos del pelirrojo sentado frente a el en el café.

__cada día me das más miedo...__ hablo el mayor asustando al lindo Rubio.

__pero que mierda hobi!__ grito con un pequeño puchero en sus labios jimin .

__sabes...para ser un lindo y tierno gatito, eres muy diabólico.

__que dices __ lo miro ofendido__ no soy lindo ni tierno...soy aterrador, un feroz felino grrr__ decir que sus intentos por causar algún tipo de miedo en el mayor funcionaban...sería mentir, pues solo logro sacarle chillidos de ternura a hoseok el cual sonriente apretó sus mejillas entre sus manos.

__aww...eres un gatito bebé adorable!!!

__ya, ya suelta-me__ murmuró con sus ojitos brillantes.

Y el mayor supo que aquí venía uno de sus dramas, lo bueno es que está vez traía pañuelitos descartables con el.

__porqu-e soy así!!!__ chilló jimin llamando la atención de algunas personas en el local__ y-o no pedí ser un feo gat-ito...po-rque no fui un fer-oz lobo!!!__lloriqueo secando sus lágrimas con el puño de su suéter color Rojo.

__ya, ya Minnie__ intento calmar tomando una de las pequeñas manos del rubio sobre la mesa.

__es qu-e__ hipo__ esto no es justo...nada es ju-sto conmigo y-o
__ sorbió su nariz.

__shhh...ya, no eres lindo, yo me equivoque si__ decir que comenzaba a desesperarse sería poco...a veces no sabía qué hacer en estos momentos__ eres...eres feo si, un feo y feroz gatito que acabará con el mundo!!

__porq-ue me dic-es feo!!__ lloró aún mas__ tan horri-ble soy!?!...mej-or vete no te juntes con alguien com-o yo, podría contagia-rte mí feal-dad...

__mierda...y-o no quise__ se disculpó rápidamente Hoseok__ahhs Jimin!!!

__aqui llegó su puto Rey, no lloren plebeyos...__ sonrió Jin ingresando a local ante las miradas de todos alli__ lo sé soy Hermoso__ camino hasta tomar asiento junto a sus amigos__ y a este que le pasa?__ pregunto al ver al rubio llorando con su cabeza entre sus brazos sobre la mesa

__jin__advirtió Hoseok con una mueca.

__so-y feo hy-ung?__ pregunto entre lágrimas saliendo de su escondite para ver directo hacia el mayor.

__en comparación conmigo...si__ contesto simple.

__lo vez Hobi!!__ grito mirando esta vez al pelirrojo__ Soy horrible, horrible!!

__jin!!!__ regaño mientras trataba de esquivar las bolitas de papel que el menor le lanzaba.

Hay se iba lo que gasto por esos, ahora inservibles, pañuelitos...

__ ya, no te sientas mal...todos son feos comparados conmigo__ suspiro jin__ pero tú eres hermoso.

__de verdad...crees eso hyung?

__por supuesto...yo no miento eso te hace salir arrugas.

__no eran pecas?__ pregunto Hoseok.

__nah..creo estar seguro de que eran arrugas.

__yo creí que decían que si mentías te salían pecas...

__hobi__ llamo.

__si?

Como Perder A Un Alfa |• VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora