Esa mañana sus manitos temblaban, su respiración era algo errática y su felino internó estaba algo nervioso.
__ bien, vamos gatito solo saca tus garras__ le hablo a su Omega__ tu puedes, lo haces todo el tiempo y- ahhh por favor gato del demonio porque ahora te ocultas!?!__ puchereo, pues su lindo gatito le había dado la espalda__ bien, lo haré solo, soy park jimin después de todo, siempre trabajo sol- bien lo siento, lo siento!!__ se disculpo rápidamente cuando su omega comenzó a sollozar__ eres bonito, igualito a mi__ sonrió.
La mayoría que pasaba por los pasillos lo observaba extrañado.
__ bien... supongo que sí después de esto pierdes tu empleo, todo...estará bien no?__ susurro para si__ es por el al fin y al cabo, todo esto es únicamente por el no?__ suspiro.
Esa misma mañana había decidido ponerle fin a todo ese embrollo, renunciaría al tonto árticulo, ya no quería seguir usando al alfa y bien sabía que solo faltaban dos semana para que se cumpliera el palso acordado para la entrega pero... Correría el riesgo de que lo despidieran o simplemente se despedirla de su ascenso.
__ quien diría que llegue hasta aquí por un alfa pulgoso__ puchereo__ maldición aquí vamos__ se armó de valor abriendo finalmente la puerta e ingresando dentro__ señorita junwoon tengo que hablar con uste-
__ ahí está nuestro Omega estrella__ sonrió.
Más el rubio no pudo decir palabras alguna, sus ojitos estaban fijos en los Alfas sentados frente a su jefa.
__ jimin?__ susurro taehyung junto a jungkook.
__ y-o...
__ terminaste ya?__ sonrió junwoon__ les dije que era el mejor, el es quien se encarga de un nuevo segmento, planeamos lanzar un programa acerca de ello.
__ que la liro confuso Jimin.
__ felicidades__ sonrió__ planeaba decirlo pequeño, estamos arreglando un contrato con el señor Kim y Jeon para un nuevo programa televisivo__ aplaudió__ la empresa de entretenimiento del señor Kim será la encargada en transmitirlo si todo sale bien en esta reunión.
__ señorita...
__ trabajas aquí?__ susurro Jungkook con sorpresa.
__clarl que lo hace!!__ asintió jungwoon__ jimin es el de la idea de la cula les comenté__ rió__ tan comprometido con ella que incluso planeo experimentar por si mismo cada paso..
__ experimentar?__ susurro taehyung observando a la Omega.
__ nuestro lindo chico es alguien muy osado__ sonrió con orgullo__ "Como perder a un Alfa" habla de todo lo que ellos odian en un Omega y que este no debe de hacer... En su último resúmen hablo acerca de cómo estos detestaban el hecho de gastar demás, el como les aburría que los omegas fueran tan sencillos y-
__ disculpé__ se puso de pie taehyung.
__ eh?__ lo observó confusa.
__ tae__ susurro Jungkook.
Más el alfa solo sonrió a modo de disculpa y salió de la oficina pasando del rubio quien aún seguía allí sin reacción alguna.
La había cagado.
__ que le ocurrió?__ murmuro confusa jungwoon__ jimin? Ya lo tienes?
__y-o... lo lamento__ susurro reaccionado finalmente, quería ir tras el alfa, pero antes debía ponerle fin a todo esto de una buena vez__ no lo hice...__ negó cabizbajo, Jungkook aún lo observaba__ n-o...no lo haré __ suspiro.
__ que?
__ yo solo venía a entregarle mi renuncia__ susurro.
Más la Omega frente a el, a unos metros de distancia, lo observó con enojó.
__ estás bromeando no?__ pregunto incrédula.
__ lo siento señorita Woon.
__ lo siento y una mierda park!! Te comprometiste con ello, sabías que debías entregarlo!! Cómo carajos es que me haces esto!?! Sabes cuánto invertimos en ti!?!__ grito con enojo.
Jimin solo se encogió en su lugar.
__ y-o...solo.
__ cállate!! Tu no renunciarás, yo te despido maldito Omega del dem-
__ silenció__ ordenó Jungkook con voz de mando__ señorita Woon, debería de tener más empatía con sus trabajadores__ frunció su ceño y miro al rubio__ acerca del programa...lo hablaré con taehyung, le informaré acerca del contrato__ aviso mientras se ponía de pie__ supongo que debes una buena explicación__ dijo al pasar aun lado de Jimin.
•
•
🌟🌿🌟🌿🌟🌿🌟
•
•
En esos momentos taehyung se sentía un completo imbécil.
Tenía tantas dudas en su cabeza que simplemente era algo increíble, como es que se dejó ultilizar así? Acaso el Omega solo estaba jugando con el?
__ carajo__ dejo caer su cabeza en el volante.
__ ya vámonos__ hablo Jungkook ingresando al vehículo.
__ kook...
__ no comprendo un comino de todo esto hermano, pero...se que el tendrá una buena explicación__ suspiro__ oye lo que tiene que decirte y no exageres esto Kim.
Taehyung solo asintió y ambos se marcharon.
[...]
Al llegar a casa tomo una ducha y espero en el sofá por unas horas. Se sentía tan estúpido, un completo imbécil, ahora podía entender el porque el rubio se comportó así la primera vez que ambos se conocieron.
Todo siempre fue un plan? Todo por un estúpido artículo?
__ jamás te guste verdad?__ suspiro__ solo di que es mentira...
Pasaron algunos minutos cuando la puerta fue tocada insistentemente.
Cuando finalmente se decidió y fue a abrirla park jimin lo observó con sus ojitos brillosos.__ déja-me explicarte...
__ te escucho__ asintió.
__ lo lamen-to, siento todo e-sto__ confesó.
__ ibas a...acaso ibas a decirme acerca de esto park?__ frunció su ceño taehyung__ planeabas decirlo alguna vez o simplemente tu..
__ lobito...
__ te irías luego...__ finalizó__ una vez tuvieras lo que necesitabas, me dejarías?__ sonrió__ por ello fue que...evitaste que te marcará no esa tarde?__ suspiro__ no querías eso porque...en realidad solo era un experimento para ti?
__ no!__ negó de inmediato Jimin__ no e-s así, no lo fue...al comienzo si, era la idea pero__ suspiro__ cuan-do...cuando dijiste que en verdad te gus-taba, cuando m-e pediste ser tu novio yo...
__ elegiste burlarte aún más de mi?
__ más b-ien...elegí enamorarme de ti Kim__ confesó sorprendiendo al Alfa__ no planee es-to...pero, me gustas y me gustas mucho, la ca-usa por la que no deje que me marcarás en realidad fu-e otra__ susurro.
Esa era la cruel verdad, el hecho por el que no se dejó marcar por el alfa frente a sus ojos fue por su naturaleza.
Era un felino al fin y al cabo.
__ de que hablas?__ pregunto confuso taehyung.
__ s-i...si me mar-cas, será en vano taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Como Perder A Un Alfa |• VMIN
FanfictionEn dónde park jimin queda a cargo de un artículo el cual habla de Como perder a un Alfa. Todo lo que un Omega debía de evitar para mantener una prospera relación. Y Kim taehyung...es su linda víctima. _________________________________ 💕 Parejas: P...