🌟 capítulo 21.🌟

1K 157 13
                                    

Una semana después...

__ no lo entiendo...__ Susurro__ te invito a pasar el rato en su casa con sus amigos?

__ si__ asintió tratando de librarse de la lana.

__ ahhhs, Jimin...cuántas veces tengo que recordarte que no juegues así con las bolas de estambre, terminas todo enredado!!!__ gruñó Seokjin llegando a la sala y dejando la pequeña bandeja sobre la mesita frente al sofá .

__ ya cas-i__ susurro aún en su lucha.

__ ahhhs, mocoso__suspiro llendo donde el para ayudarlo__ listo!! Ve a sentarte junto a hoseok, yo arreglaré este lío.

__ si__ asintió poniéndose de pie y caminando hasta el sofá dejándose caer en el junto al pelirrojo quien lo abrazo por la espalda mientras apretujaba sus mejillas__ ah-h, hobi!!

__soy débil ante lo adorable!!!__ se excuso.

__ entonces vas a ir?__ pregunto el mayor una vez termino y tomo asiento en uno de los sillones individuales.

__ si, lo prometí...__ asintió.

__ ya enviaste una copia de cómo va el artículo?

__ si...le gusto, pero dice que aún es muy corto que necesita más...__ suspiro__ se que debo esforzarme, pero a penas llevo casi dos semanas.

__ cuando tú artículo ya esté listo, lo dejaras verdad?__ pregunto Hoseok quien aún lo seguía abrazando por la espalda en el sofá.

__ si...bu-eno, en realidad est-o no es real no?__ susurro.

__ si tú lo dices...__ suspiro__solo, se sincero, te gusta?

__ si?__ volteó su rostro hacia su amigo__ acaso no lo viste parece recién salido de una revista de top models__ sonrió__ es muy guapo pero...no creo que quiera algo conmigo si se entera de que lo usé para un ascenso.

__ quien sabe__ sonrió el pelirosado__ quizás y le gustes tanto para ese entonces que reconsidere el no dejarte a tu suerte.

__ supongo...aunque me siento mal por jugar con el de esta forma, se ve que es un buen chico Hyung...quizás no deba de hacerlo.

__ te darás por vencido tan rápidamente?__ lo miro incrédulo__ apenas y comienzas no puedes hacer esto, debes esperar, no tienes tiempo para encontrar un reemplazo jimin!

__ lo sé...solo, olvídalo jin hyung__ suspiro.

🌟🌿🌟🌿🌟🌿🌟

__ entonces...lo invitaste aquí?__ volvió a preguntar Jungkook.

__si kook, por séptima vez si!__ grito, pues el menor le había estado haciendo esa pregunta por más de veinte minutos.

__ Ahhh...osea aquí, aquí?

__ s-

__ ya no le respondas, su cerebro es inexistente...tardará en caer__ interrumpió Namjoon.

__ Nam prometiste que te la llevarías__ regañó al ver la perrita del pálido en los brazos del mayor.

__ lo siento, Holly se queda, Yoongi no confía en la señora sung para cuidarla...

__ bien...__ suspiro__ y dónde está el?

Como Perder A Un Alfa |• VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora