Llegó a su amado hogar y lo primero que notaron sus amigos, quienes estaban en su sofá ya que parecían no tener otro lugar al cual ir más que su departamento, fue su ceño fruncido y un gran puchero en sus regordetes labios.__me da miedo preguntar...__ susurro Hoseok__ pero hay algo, no se que es exactamente...es como que debo de hacerlo, siento que sino lo hago moriré.
__ahora me entiendes__ asintió jin__ no es que disfrute espiar a las personas, es más bien una necesidad...
__la necesidad de ser un gran chismoso entrometido?__lo miro incrédulo.
__no te pego porque de verdad me carcome el preguntar qué sucede con park.
__si, si__ asintió.
__ya dolo bestia, que fue lo que pasó?__ pregunto al rubio quien le dedicó una mirada de muerte y se dejó caer en el sillón individual a su derecha.
__jin hyung__ llamo__ los matones que contrataste para kei...aún tienes su contacto Hyung?
__si...pero jamás te lo daré__ sonrió.
__eres cruel...
__ que ocurrió.
__ocurre que odió a los lobos, los detesto, son estúpidos pulgoso... y pulgoso!!!
__bien__ sonrió incómodo el pelirrojo.
__lo Sie-nto!!__ se disculpó rápidamente__ no es con ustedes...perdón, no debí decir eso__ susurro.
__está bien, entendemos que estás furioso por algo...__ tranquilizó el mayor__ que es?
__la madre de Kim taehyung...
__conociste a tu suegra?__ sonrió pero dejo de hacerlo al ver la furia en esos lindos ojos grises dirigida a el.
__la odió, se cree...se cree muy creyente!!
__hasta hoseok insulta mejor jimin__suspiro Jin negando con su cabeza__ acaso no has aprendido nada de mí?
__lo sien-to...
__ya...que te hizo la mujer?
__ me trató mal, y me corrió del departamento hyung__ lloriqueo siendo inmediatamente abrazado por Hobi quien se puso de pie y se acercó a el.
__no debes darle importancia a esa Omega.
__era alfa...
__pues no es de alfas el herir a un Omega sea de la raza que sea__ declaró__ no debes sentirte mal ni llorar por ello.
__no lo hago...
__y porque lloras entonces?
__porque compre una paleta en el camino y se me cayó antes de entrar aquí!!__ puchereo__ mí vida es una ruina....
Ambos lobos omegas simplemente negaron con sus cabezas, les parecía raro de por sí que el gatito llorara por comentarios de ese estilo, ya que usualmente no les daba importancia a ellos e incluso estaban más que seguros de que se había osado hacerle frente a esa alfa de la que hablaban.
Su pequeño amigo era...un gatito algo especial.
__ trabajaré en mi artículo__ suspiro finalmente jimin.
••
🍒🌿🍒🌿🍒🌿🍒
•
•
__no volverás a ver a ese omega__ declaró con su ceño fruncido, se había mantenido así desde que el rubiecito dejo el departamento.
__mama, es mí decisión no tuya__ suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Como Perder A Un Alfa |• VMIN
Fiksi PenggemarEn dónde park jimin queda a cargo de un artículo el cual habla de Como perder a un Alfa. Todo lo que un Omega debía de evitar para mantener una prospera relación. Y Kim taehyung...es su linda víctima. _________________________________ 💕 Parejas: P...