🌟 capítulo 13.🌟

996 166 26
                                    

Que fue lo que ocurrió?

Pues verán...el lindo gatito hablaba muy en serio cuando exigió su postre por lo cual al pelinegro alfa no le quedó de otra que volver por el maldito postre, después de eso simplemente se dedicaron a caminar por un lindo parque cercano en un cómodo silencio.

O almenos eso fue lo que el alfa creyó....

__y di-me foltachón!!!__ grito repentinamente el Omega a su lado, en estos momentos el pelinegro se preguntaba por que carajos no quitó la copa de vino de esas pequeñas manitos__ eres hom-bre o mujer?

__que car-ajos__ río sosteniendo de la cintura al menor ya que caminaba por el borde del cordón__ hasta donde se, soy un hombre, por que la pregunta gatito?

__por nada... sim-ple curiosid- me compras un globo?__ pregunto repentinamente saltando al piso y corriendo hacia el vendedor a unos metros de ellos.

__al menos es tierno__ susurro taehyung mientras seguía al más bajo.

__grashias señor!!!__ sonrió como un niño recibiendo varios globos en sus manos__ esa chi-ca se los pagará!!__grito mientras corría en círculos.

Taehyung solo lo observó...para la segunda cita no lo dejaría probar si quiera un pequeño sorbo de alcohol.

Después de pagarle al señor por esos diez globos, tomo asiento en una de las bancas del parque y espero un milagro para que el tierno Omega se cansará de correr en círculos...cosa que hizo, después de media hora.

__cansado gatito?__ pregunto con una sonrisa burlona.

__est-oy viendo estrellitas...mu-chas estr-ellitas__ susurro algo mareado__ porqu-e...porque veo estre- llas?

__porque corriste en círculos por media hora quizás?

__no...es porqu-e soy especial, no te lo dij-e?__ sonrió sentándose aún lado del Alfa__ co-mo es esa película...donde la chic-a ve fantasmas...yo veo est-rellas pero shhh!!__ poso uno de sus dedos en sus gruesos labios__es un secreto!!

__si, es un secreto no deberías gritarlo__ sonrió.

_4quien esta gritando!?!

__tu, tú lo haces gatito...

__gatito donde!? __ miró a ambos lados.

__te hablo a ti...__ señaló.

__porque me dice-s gato? Contéstame, quien te cre-es que eres para decirme gato__ lo miro seriamente con sus ojitos cerrandose por si solos a causa de la borrachera__ acaso no sabes que estás habla-ndo con una perso-na que fue la guarderia!?!

__guarderia?__ río.

__la cárcel, dije la cárcel...soy un ex compi... convicto!!__ se corrigió.

__ a si?__ rió__ y háblame de tu delito...

__golpee a un hom-bre en el centro comercial...lo asessine__ sonrió con orgullo__ estábamo-s en una tien-da sabes...con mí amigo, Hobi, el siempre está chillando por todo... había-mos ido ahí desp-ués de beb-er un rato en un bar cercano para pasar su depresión porque lo habían dej-ado por quinta vez, ya ves...__suspiro negando con su cabeza__...y choque con un hombre en la entrada, l-e dije "disculpate"  Pero n-o...no me contestó y lo obligue a que lo hiciera.

__que hiciste?__Pregunto alejándose un poquito del cuerpo del rubio a su lado.

__ me lancé sobre el__ sonrió__ la chica de la tien-da grito "que haces, deja a mí maniquí" __ imitó la voz chillona de la chica de la tienda__ parecia q-ue era su novia__dijo encojiendose de hombros__ pero me imp-orto tres hectáreas su novio llama-do maniquí...

Como Perder A Un Alfa |• VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora