__uno...__ suspiro__ dos...y__abrió la puerta de su apartamento.
__ y que paso!?! ya no eres santo? Dime qué al menos la tenía grande?
__tres...__ suspiró jimin cerrando tras de si__ como es que siempre logras entrar? __ pregunto mientras caminaba hacia la sala y se dejaba caer en el sofá.
__no te lo diré o me prohibiras la entrada__ dijo con media sonrisa.
__jin....
__saque una copia de llaves...por que crees que tú apartamento siempre se mantiene limpio?
__crei que era obra de Dios....
__pues si eso soy para ti__ sonrió coqueto sentándose aún lado del Rubio.
__callate!!__ rio__ y hobi hyung?
__se fue, porque según el tenía cosas importantes que hacer.
__cuando dejara su obsesión por los Doramas adolescentes?
__no lo sé...__ se encogió de hombros__ olvidemos eso, cuéntame!!
__ya sabes hyung__ sonrió incómodo.
__no, no sé por algo te pregunto Park.
__me harás decir la palabra Verdad?
__es divertido cuando la dices... vamos__ ánimo.
__no hubo...eso__ hablo jugando con sus manos para distraerse.
__que es eso?...no entiendo.
__jin hyung!!__ grito sonrojado.
__eh?
__NO TUVIMOS SEXO!!!
__ahh... a eso te refieres...__ sonrió burlesco.
No podía creer que su amigo se sonrojara cual tomate solo con decir esa palabra , aunque la verdad es que park jimin era capaz de ello, el lindo gatito si era alguien coqueto y descarado que se sonrojaba al decirla palabra "sexo".
__te odio__ susurro avergonzado.
__aun no entiendo como planeas hacer esto...es decir, no puedes pronunciar una palabra como esa y la mayoría de los alfas piensan en sexo...
__crees que no puedo enamorar a un Alfa hyung?
__no...se que puedes aunque, no está demás decirte que hoy en día Jimin...no puedes enamorar a un Alfa sin abrirte de piernas antes.
__pero ya dime con qué tipo de alfas has salido hyung??__ pregunto con una mueca en su rostro.
__vaya...creo que con unos imbéciles__ susurro__ aún así, que te hace pensar que el no lo sea?
__no lo se...estaba muy pasado de copas como para analizarlo bien...pero algo me dice que funcionara.
__entonces...sigues más virgen que la Santa Ramona?
__ en serio preguntas eso?__ suspiro.
__ contesta...
__ si, aún soy sagrado__ dijo con total seriedad.
•
•
🍒🌿🍒🌿🍒🌿🍒🌿
••
__espero y tú noche con ese Omega rubio haya valido la pena como para abandonarme con esos dos imbéciles__ hablo asustando al pelinegro quien estaba sirviéndose un vaso de jugo.
__como mier-!?! __ suspiro__Que haces aquí? Como entraste Min?
__por la puerta por donde más?__ respondió obvio...
ESTÁS LEYENDO
Como Perder A Un Alfa |• VMIN
FanficEn dónde park jimin queda a cargo de un artículo el cual habla de Como perder a un Alfa. Todo lo que un Omega debía de evitar para mantener una prospera relación. Y Kim taehyung...es su linda víctima. _________________________________ 💕 Parejas: P...