Cap:1-- El inicio de esta pesadilla

2.4K 120 278
                                    

Narrador- En esta historia vamos a conocer a un joven de 25 años , con un empleo en una maquila, sueldo bajo, departamento pequeño, dura y apenas puede pagarlo, soltero. Pero bueno tiene amigos un techo, comida , familia, pero hay algo que no le gusta en esta vida los animales antropomórficos,.  El nombre de este joven es Cristofer.

Cristofer-(narrando para nosotros) Si ese soy yo, tengo una vida apenas normal y si, no me gustan ¿porque? se preguntan es por unas cuantas razones como cual ¡SON ANIMALES EN FORMA HUMANA! eso se le llama zoofilia.

Narrador-( describiendo a Cristofer) mide1,70cm , pelo cortó color castaño oscuro, compleción  algo de musculo por sus entrenamientos antes de entrar a trabajar y delgado, con algo de barba de candado  y ojos café , sus gustos anime, videojuegos, comics, manga, las cosas de supervivencia, programas de aprendizaje como  Discovery, National Geographic, History etc.

Narrador- Pero a Cristofer le va a pasar algo muy malo para el.

Narrador- Vemos a Cristofer llegando al trabajo a su departamento algo tarde y cansado, se quita la ropa de trabajo para ponerse mas cómodo después prende la TV, va a la cocina a prepararse su cena una sopa instantánea, se sienta se acomoda en la cama y se pone a decidir si ver un anime  o jugar un videojuego

Cristofer- al chile no se si ver anime o un videojuego, bueno voy hacer las dos cosas ya que mañana es mi día de descanso además me voy a reunir con unos amigos  en el centro así podre desvelarme un poco.

Al día siguiente   

Cristofer- (se quedo dormido en la cama con una postura mala y en eso suena la alarma , se levanta muy asustado y torpe por el sonido, ve la hora) bueno ya casi es hora mejor me voy alistando para verme con mis compas ( se baña, se cambia y de pasada come algo rápido) rayos se me hiso tarde mejor corro porque ya casi es hora (corre por casas y por calles pero en eso tiene que pasar por un salón que esta en uso) rápido, rápido , ¿a? hay una convención en el salón  pero ¿de que es? ( logra percibir de que es) no no no es una convención de furris, que puercos no mames que pedo con estos votos, hhaa rayos tengo que pasar por la calle donde están para llegar   

(va cruzando la calle pero esta distraído viendo y odiando a las personas disfrazadas de furros )(grita) 

Cristofer- no se pasen de lanza eso es zoofilia que te gusten los animales ( les saca el dedo )( se escucha un carro frenando bruscamente ) (voltea Cristofer y nomas ve el carro, cierra los ojos ) ¡AAAAAAAAAAAAAAA!( abre los ojos lentamente) a su pinche madre puto susto ( le grita el de carro) mas cuidado por favor pendejo siego ( voltea a ver los furros y se estaban riendo de el )

furros 1,2,3 y4 - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (gritando) ¡ESO TE PASA POR ESTUPIDO Y PENDEJO MECO¡ ( se van a la convención riendo )

Cristofer- (avergonzado se va, ve el reloj y ya era tarde ) no te pases ya es bien tarde además ya tengo mensajes de mi compas mejor me apuro (corro corro corro )( al fin llega al lugar con los amigos ) 

amigo1- al fin te apareces por acá( lo saluda ) ¿Cómo andamos? 

Cristofer- perdón por llegar tarde, ( le responde el saludo) bien apenas creo jajaja

amigo2 - ¿ pos que paso? que llegaste bien tarde ( lo saluda) ¿ que honda como estas?

Cristofer- hay les cuento que paso ( le responde el sludo) con los huevos en la garganta 

amigo3- ¿ que mataste a alguien? o ¿que? porque vienes sudoroso y con cara de susto jajajaja ( lo saluda) 

Cristofer- NO NO no manches jajajaja al contrario y pos venia corriendo ( le responde el saludo)

Infierno AntropomórficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora