Temp2 Cap4- El reino neutral

616 43 55
                                    


Medvi, Lidia, Leika, Chira, Tigrelia, kella, Cristofer- (al mismo tiempo todos gritan viendo como uno de los ataques les iba a caer encima) ¡¡¡¡HHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

(Cristofer, gira el volante bruscamente para poder esquivar los ataque que iban dirigidos contra ellos)

Cristofer-( bien emputado) PERO QUE VERGA 🤬🤬 estos hijos de su reputisima madre

(Los soldados siguieron atacando constantemente, pero Cristofer los seguía esquivando por poco y por suerte ya que eran muchos ataques)

Leika- déjenme salir para darles un meriendo 😠

Lidia- (asustada) no no no, es muy peligrosos salir

Tigresa- además si nos paramos nos van a llegar todos los ataques

Chira- además no creo que puedas esquivar todos esos ataques

Kella- ni creo que puedas llegar antes que te maten

Medvi- amor mejor salgamos de aquí

Cristofer-  es lo que intento

(Seguían atacando, y Cristofer duras y a penas lograba esquivar pero no todos, había ataques que explotaban cerca de la troca y está se levantaba y algunas flechas si lograban encargar en la caja de la troca)

(Todos volaban, caían, se iban a un lado para el otro lado, hacia enfrente para atrás todo esto por toda la agitación )

( Ya tratando de retirarse alcanza a ver qué todos al mismo tiempo lanzaron sus ataques al mismo punto dónde cristofer iba a pasar )

Cristofer-( ya muy nervioso por la situación)(en su mente) ya valimos madre, espera tengo una idea y espero que funcione

(Las chicas se dieron cuenta que el ataque le va a dar )

Medvi, Lidia, Leika, Chira, Tigrelia y Kella- (ya con mucho miedo ya que el ataque les iba a caer y ya no había salvación) (todas abrasan a Cristofer con fuerza y temor ) ¡¡¡TE AMAMOS!!!

Cristofer- (en su mente y cerrando los ojos ) poder controlar el tiempo, detener el tiempo

(Ningún ruido se escuchaba, así que lentamente abrió los ojos Cristofer)

Cristofer - (exhalando por ver qué si funcionó) uuufffff  hay wey por poco y nos lleva la verga, su puta madre casi me cagó por el susto

(Las chicas también se quedaron atoradas en el tiempo)

Cristofer -(se baja de la troca par ver qué absolutamente todo estaba congelado en el tiempo ) wooow que genial. ( Así que se va caminando viendo todo) si hubiera tenido este poder en mi tierra, hubiera hecho cosas muy ilegales jejejejeje

(Cristofer va caminando asta donde los estaban atacando mientras esquivaba los ataque, piedras y tierra que estaban congelados en el tiempo, al llegar a la puerta principal del muro este usando otro poder salta asta donde quedar al nivel de sus atacantes  )

Cristofer- ( ve quienes son sus atacantes y este se emociona )(⊙o⊙) ALV , así que en este mundo existen reinos de no furros ¡A HUEVO!, al parecer existen de elfos, elfos oscuros, orcos, onis, goblins, jeje enanos, y y y ¿Por qué estos tienen alas de insecto? hoo son hadas, creo, pero que no son bien chiquitos? , bueno continuemos, bueno ya sabíamos que furros de cualquier tipo. 

(así que Cristofer se da vuelta a ver cuantos son ya que tenia un plan, aproximadamente son 100 que los estaban atacando )

Cristofer- bueno ya se que voy a ser , poder de manifestar cinta de adhesiva de color plata

Infierno AntropomórficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora