Cap-3 Adiós a mi vida pacifica

1.6K 85 77
                                    


narrador-recuerden que en el capitulo anterior Cristofer se estaba preparando la cena pero gracias al olor atrajo algo.

Comenzamos 

Cristofer-(termino de hacer su cena) oooo siiii hora de comer, nombre con este poder voy a comer las comidas de mi mundo cuando yo quiera no las tendré que extrañar y bueno a comer (le da una mordida y un sorbo a su leche con chocolate) (con cara de placer) ooooo yeaaaa me quedo sabroso y con el chocomilk es una mangar  (mientras esta comiendo esta revisando el mapa de su celular para ver por donde tiene que pasar) haber tengo que ver por donde tengo que ir para no toparme por ningún lugar poblado (revisando el mapa) si, si por ahí y luego por ahí (le da una mordida y un sorbete) rayos en la mayoría tengo que pasar zonas muy peligrosas o muy cercas de los poblados (quejándose)

(se escucha unos crujidos por los arboles)

Cristofer-(al escuchar el ruido) a caray, espero que sea una roma que caíllo de un árbol y que no sea un animal peligroso (recordó de los poderes que le dieron) no te asustes Cristofer tienes poderes para defenderte y además supuestamente tengo un aura que le gusta a los animales  asi que no hay problema (lo dice temblando) (grita hacia el bosque ) ¡quien anda hay ! (nadie responde) si claro como si alguien me valla a responder ( se come el ultimo cacho de la sincronizada y de su chocomilk)  

Cristofer-mejor me meto a mi casa de campar (se mete todavía asustado) y por si las moscas pongo un campo de protección al rededor de la casa de campaña  peor ¿tendré ese poder ? si no le intento no sabré (conjura un campo de protección)  campo de protección al rededor de la casa (rodea ala casa una esfera transparente con un color verdoso) jajajaja esto esta increíble y así  no me preocupe que me vallan a tacar (bostezo ) ya estoy cansado de no hacer nada jejejeje mejor me acuesto  uso mi poder de manifestar una almudada y una cobija ahora si a dormir

(lo que no sabia es que algo lo vigilaba desde el bosque )(se ve el reflejo de unos ojos en el bosque )

narrador- no mames ¿Qué será?  se crean yo si se que es jsjsjsjsjs XD eso creo :| 

(al día siguiente)(sale el sol ) (lo que le despierta a Cristofer son dos cosas una el sol que le pega en la jeta y mas sonidos que provienen del bosque) 

Cristofer- (le molesta el sol) haaa déjenme dormir mas (se queja) no me quiero levantar (se escucha sonidos del bosque) (Cristofer se levanta en putisa) 

narrador- que no te levantabas cabrán

Cristofer- (algo alterado y nerviosos) que fue eso, otra vez los sonidos (se levanta revisar ) no veo nada creo que fue mi imaginación pero no tengo que bajar la guardia (quita el escudo que puso en la noche) (sale de la casa con cuidado) con mucha precaución, ya salí y no paso nada ( se estira todo el cuerpo)  (inhala, exhala) que bonito día tengo que prepararme para irme pero primero el desayuno, es la comida mas importante del día y mas si voy a caminar mucho  

(se sienta junto a las cenizas de la fogata de anoche) (usa la magia de manifestar)

Cristofer- 4 troncos manifestar (aparece unos 4 troncos ) rayos están muy grandes bueno con este saco ramitas mas pequeños (con lo que tiene hace una casita de ramas medianas y grandes) bueno ahora uso el poder de fuego para prenderlo, fuego (aparece fuego en su mano) a ver prende, prende, listo ya esta la fogata, ¿pero que desayuno? ya se unos huevo revuelto con tocino, 2 necesito huevos, 5 tiras de tocino, aceite , sartén, una espátula, un plato y un tenedor manifestar (aparece todo en frente) jo jo jo jo asi que puedo manifestar muchas cosas a la vez  que perrón, (prepara sus huevos revueltos combinado con tocino en trocitos)  

(se sirve el huevo con tocino en el plato)

Cristofer- que rico pero me falta un cafecito si que voy a manifestar una cantimplora estilo militar con cazo y un 600ml de agua también un frasco de café y una bolsa de azúcar y una cuchara manifestar, otra ves lo dijo nunca me voy a cansar de usar mi poder de manifestar cosas  

Infierno AntropomórficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora