Narrador-¿en donde nos que damos? a si ya ya nos quedamos donde Cristofer grita bueno y continuamos la segunda parte.
Cristofer-(en su mente recuerda lo que le dijeron antes de que desaparecieran) hay no no no no (grita con todo pulmón) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIIIJJJOOOOOSSSS DDDEEEEE SSSSUUUUUU PUTA MAAAADREEEEEEEEEE LOS MALDIGO !!!!!!!!!!.
(en terminar de gritar y de maldecirlos con todas ganas, recibe un mensaje desde el celular)(suena el tono de su celular)(Cristofer se sobresalto ya que se le óvido que lo tenia)(Cristofer saca el celular, revisa quien es)
Cristofer- ALV no manches me asuste que pedo, que pedo (sonriendo de los nervios) como madres me están llegando mensajes ( no se sorprende a ver quien es) rayos es Dios me habrá escuchado y Lucifer (abre el mensaje, esto dice el mensaje )(Cristofer leyendo el mensaje)
Cristofer-(leyendo) hola Cristofer soy Dios y Lucifer espero que tuvieras un aterrizaje agradable XD además si escuchamos, Lucifer te manda ¨saludos¨ de su parte, solamente te quiero avisara de algo que no te dije y es que con este celular puedes investigar todo de este mundo y de tu mundo tierra original nomas abres internet y en el buscador tiene un signo de cámara le tomas foto, después te va a salir información de ello, se me olvido decirte como se llama este mundo se llama terragia y algo mas nomas nosotros dos vas a tener de contacto no podrás meter contactos, eso es todo espero que te guste tu 2da oportunidad en la vida adiós atentamente Dios Y Lucifer .
Cristofer- (con un tono sarcasmo) en primera si tuve un aterrizaje sube y rico asta me gustaría hacerlo otra vez, en segunda mierda que bueno que escucharon (con temo lo dijo) y en tercera que bueno que me lo dices porque no sabría que pedo con este mierda de mundo lleno de furros, en cuarta pos si no es lógico que puto miedo si le marco a unos de mis amigos y que les salga que soy yo no mames, en quita ¿para que quiero sus números? y por ultimo no voy a disfrutar mi 2da oportunidad pero aun así la tomo gracias.
(se sienta en la yerba ya que es relajante)
Cristofer- (exhalando por la boca aceptando su culero destino destino de vivir en un mundo de furros) bueno ¿ahora que hago en este horrible mundo?, creo que me equivoco feo no esta, tiene hermosas vistas hay que aceptarlo pero la que la caga es la gente, (comienza a pensar que tiene que hacer) primero tengo que buscar un refugio o yo lo tendré que hacer luego hacer un fuego después comida y agua .
(saca el celular de la bolsa y abre buscador)
Cristofer- (busca) mapa del mundo de terragia, ahora que lo escribo y lo pienso es un nombre terrible, mejor sigo buscar o si no va a atardecer.
(el mapa salía que a la redonda nomas hay bosque y planicies)
Cristofer- mejor le avanzó poquita para buscar ramas y unas cuantas hojas para hacer refugio y una fogata (comenzó a recolectar )( en eso se encuentra unas especies de fruta) o al parecer son frutas pero no se si son venenosos así que a investigar (toma la foto e investiga) (sale la información) especie de fruta del harbo común, color verde cuando madura y amarillo cuando no esta maduro, es comestible, es como la manzana del planeta tierra se llama manzana :v (Cristofer ya no le importo terminar de leer )
Cristofer-(comienza a recolectar las manzana de este planeta) hay decía comestible así que jala, padentro (le da una mordida mordida a una) no manches si sabe a manzana que pedo técnicamente es una manzana y ya en mi tierra si hay de este color
(consigue recolectar lo suficiente para hacer un refugio y un fuego) (encuentra un árbol grande donde usa como una biga principal ,pone unas ramas recargando en ella a un ángulo de 45° para crear un techo, pone hojas en sima para que no entre agua si llueve)
ESTÁS LEYENDO
Infierno Antropomórfico
Randomme llamo Cristofer y no me gustan los furros por las causas del mismo destino creo, morí, llegue con Dios y Lucifer y ellos me mandaron a un mundo donde dominan los furros con el poder de manifestar objetos y alimentos pero para arruinar mi 2da opo...