Tem2 Cap2- El viaje p1

488 39 30
                                    

(Cristofer conduciendo y las chicas atrás durmiendo)

Cristofer- (ve por el espejo hacia a tras y ve a las chicas dormir) maldición yo también quiero dormir, tengo sueño 

(pasa un rato Y cristofer esta muy cansado de aller)

Cristofer- mierda me estoy durmiendo.... ya se, (vuelve a ver por el espejo para asegurarse que sigan dormidas) (se detiene a una orilla) ahora si, (saca su cel y los audífonos, se pone a escuchar musica y luego saca una monster ) nombre con esta mierda voy a estar al cien y ya que estamos (manifesta un cigarro eléctrico con un líquido de sabor mantelado con sandía)

(regresa al camino, escuchando música, tomando una monster y vapeando, se sentía como un chico malo  ) 

Cristofer- (muy presumido) ssseeee 😎

(Pasa un rato que Cristofer está conduciendo pero las chicas todavía no se levantan )

Cristofer-(en su mente)
Ahora que lo pienso a qué nivel de investigación del mundo de física de matemáticas de... bueno de todo, pues realmente viendo que estamos como en el siglo XVL creo jejeje, entonces tengo mucho en que trabajar, que puta flojera me da en solo pensarlo.

(después de un rato conduciendo las chicas al fin despiertan, pero Cristofer no se da cuenta de eso )

(las chicas confundidas ya que no saben donde están o en que es en lo que están sentadas )

(solamente se voltean a ver entre si, asta que se dan cuenta que hay alguien al frente y como Leika, Tigreli, Chira y Kella tienen entrenamiento se ponen en guardia y atentas e incluyendo Medvi, las 5 protegiendo a Lidia ) ( las 5 se van asomando lentamente con precaución)

(Cristofer... el seguía bien puto agosto vapeando, escuchando música y tomando  sin que NADIE LO MOLESTE sin saber que sus amadas lo iban a tacar )

Cristofer- (muy feliz )( en su mente ) que a gusto voy ahora mismo, nadie lo puede arruinar, ni las chicas que están dormidas , esto es lo que yo busco una vida tranquila 

(las chicas cuando se asoman y ven que el qui estaba adelante es Cristofer se tranquilizan y al mismo tiempo se lanzan a abrazarlo)

Medvi, Leika, Chira, Kella y Tigrelia- (lanzándose hacia el, abrazándolo) ¡¡¡CRISTOFER!!! 🥰🥰

(Lidia al escuchar que es Cristofer, no se queda atrás y también se lanza a abrazarlo) 

Lidia- hey noooo, yo también lo quiero (lo abraza🥰 )

Cristofer- (le dan un puto susto) NO MAMEN, que pinche susto me dieron (casi se descontrola pero lo logra controlar y frenar) 

(Leika lo abraza por el cuello por detrás, Tigrelia lo abraza por el pecho por detrás, Medvi lo abraza un brazo, Chira lo abraza por el estomago por detrás, Kella lo abraza la cintura y Lidia el otro brazo) 

Cristofer- (algo molesto porque le quitaron su tiempo libre) chicas no vuelvan a hacer eso cuando vaya conduciendo 

(las 6 chicas se ríen tiernamente por el susto que le metieron a Cristofer )

Lidia- entonces no nos vamos a separar de ti para que no pase entra vez jijijiji

Medvi, Leika, Chita, Tigrelia y Kella- me gusta tu idea Lidia 

(así las 6 chicas furras restriegan sus caras con el de Cristofer y le dan un besito )

Cristofer- que tal si ya avanzamos 

Medvi, Lidia, Leika, Chira, Tigrela y Kella- okay (pero no lo sueltan)

Cristofer- digo que me suelten para yo poder conducir 

Infierno AntropomórficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora