Tu estabas en el ascensor y vistes a un chico alto con ropa negra tapado solo se le miraban los ojos ..
Tu: interesante ..tiene buen cuerpo (lo dijistes en voz baja)
El se acerca y dice ..
Yi:Buenos días, compermiso ..
Tu pensastes (wauuu q bonita voz)
Tu: buenas ,pase ..
Yibo ví una chica con vestimenta cómoda y su voz es tan tierna..
En el segundo piso dentraron algunas personas y se llenó el ascensor...
Y hicieron que te movieras para el lado de el chico...Topando con el p accidente..
Tu:lo siento mucho...(q vergüenza pensastes)
Yi: ntp no hay problema..
Yibo pensó nunca nadie se me avía topado así
Quien será ella,es incómodo tiene gran trasero q no parece asiática....pero me gusta esto..La gente se bajó en el 4 piso ...
Y te movistes rápido para un lado
En el último piso el número 5 te bajastes al igual que el ...Tu caminantes hasta la última oficina ...
Y te dice el CEOCEO:tenemos q ir a el lugar de grabación irás en el bus 1
Tu: ok
Salistes de la oficina y bajastes a dónde todos se estaban subiendo al bus ...te subistes al 1 ..Yibo se quedó en la tercera oficina...
CEO llegó después que yo ..
CEO: disculpe estaba hablando con alguien..
Bueno iremos a él lugar de grabación ...y ya conoces a la actriz ...Lu Xiaoyu..Yi: o si la conozco aunque no soy llevado con ella,dile q no se me aserque tanto y voy a andar alguien que me cuide ok..
CEO : ok ...se puede retirar..
Salió se subió al ascensor llegó a él último piso de abajo y se subió al bus 2..
avían tres buses .....
Lu Xiaoyu iba en el 3..
Tu ya ibas en camino y ya avían llegado ...te bajastes cuando el bus paro ..y entrastes a él set era grande ..
Demasiado grande...Yibo apenas iba arrancando el bus ..
Lu Xiaoyu es ella
Postata : (aquí no ponemos en mal a nadie es solo para el fanfic ..) gracias por entender.
ESTÁS LEYENDO
Yibo y T/N
Fanfictionesta es solo la primera parte de la historia espero y les guste...como pueden aver algún cap con el mismo nombre yo les pondré edmojis o entre mezcla el nombre de cada capítulo espero y les guste