(◕ᴗ◕✿)(38)

45 5 0
                                    


Surfer: hacen buena pareja.

Yi: no som....

Tú: gracias jeje vamos Yibo.

Lo jalastes del brazo y lo llevastes

Yibo en su mente

Ella no me dejó decir que  no éramos pareja....pq...

Tú: llegamos Yibo (lo soltastes)

Yi: pq no me dejaste decir que no éramos pareja..

Tú: oh eso ..no se creo que pq no quería estar esperando más...para ir a surfear..

Yi: mm.. okey vamos ...

Tú: Guau 😮 este lugar está hermoso...Vamos yo agarró está y tú Yibo cuál..

Yi: yo está ...

Caminaron hasta llegar al lugar pusieron las cosas en una mesita en la arena...

Tú le pegastes una patada en el trasero a Yibo y salistes corriendo hacia el mar y Yibo solo dijo :aiiii  ....
Tú: no te pegue duro!!! (Gritastes corriendo asia el mar)

Yi: te voy a atrapar y lo lamentaras!!!!! (Obviamente es mentira .. no la lastimaria nunca..)

Tú: Ahhh!!!!

Corrías dentrando al mar y ahí te detuvistes y dentrastes despacio por qué no sabías si estaba helada o no ....en eso Yibo te alcanzo y se lanzó encima tuya y tú te distes la vuelta y el te cayo encima ...y se quedaron viendo a los ojos y una ola les cayó encima ...
Solo reaccionaron cuando una ola de agua les cayó encima  y se levantaron ..

Tú: bueno vamos a agarrar la tabla de surf ,pasa..

Yibo solo asintió y paso en eso  le distes una pequeña nalgada..

Yibo: ahhh T/N !!!!!

Tú: lo siento solo quise hacerlo...jeje

Yi: okey te disculpo...vamos...

Espero les aya gustado 😊 byeeeee

Agan sus pedidos de reacciones en la otra que está en mi perfil byeeee

Bueno pasen un buen día o noche 😘😘

Bueno pasen un buen día o noche 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yibo y T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora