JYi: ya mamá nos vemos luego...
M/Y: okey hijo cuidense ...
Tú:byeeeee...
Yibo corto el teléfono y lo puso en la mesita luego tú lo agarrastes , lo jalastes y calleron a la cama lo abrazastes y te empezastes a quedar dormida al instante....
Yi: hey,estás bien....me sueltas..
Tú: no,no quiero (lo agarraste más fuerte)
El en su mente
Mmm...está chica me va a volver loco ....Se quedaron dormidos 😴
Cuando amaneció el se despertó primero y se miraban asi ...
El se te quedó viendo y dijo en su mente...
Ahh es tan linda , tierna, aunque hay veces que me hace un poquito de enojo...pero a la vez me pone tímido y nervioso....por dios está chica se ganó mi corazón... nunca pensé que me gustaría una de otro país pues había visto chicas pero vamos ninguna me llamaba la atención nisiquiera me e besado y echo lo que hice con mi ex ...y con ella lo hice jeje me acuerdo que mi mamá pensaba que era gay...jeje hay mamá si supieras que me e enamorado de mi mejor amiga...
Tú: mmm tengo hambre...
Yi: si me sueltas voy a traer tu desayuno o vamos a desayunar al restaurante..
Tú: yo lo siento...(lo soltastes)vamos a desayunar ...oye(le dijiste levantandote)que pasó ayer....
Yi: mm ...(el se levantó)no paso nada te emborrachastes y mientras yo fui al baño alguien te llevo a una habitación y cuando te iba a besar tu gritastes y yo te traje para aquí....
Tú: guau lo siento si te cause problemas lo siento...
Yi: tranquila vamos a bañarnos...
El se metió primero a bañar y llevaba la ropa que se iba a poner luego salio ya cambiado..
Tú agarrastes un pantalón y una camisa y la ropa interior y te metistes a bañar....
Salistes y te mirabas así...
Y Yibo así..
Jajajajajajaja vamos con el siguiente....
Jajaja el primero
ESTÁS LEYENDO
Yibo y T/N
Fanfictionesta es solo la primera parte de la historia espero y les guste...como pueden aver algún cap con el mismo nombre yo les pondré edmojis o entre mezcla el nombre de cada capítulo espero y les guste