Tú estabas así.....
Tú pensastes ....
Será que estuvo un rato viendo...ahhhh debo tener más cuidadoPor otra parte Yibo...
Me metí a bañar y ahhh senti algo raro una erecc......suerte ya se me quitó gracias agua fría....pero se miraba sexy....linda...ya dejó de pensar ....Después de tanto salí de bañarme ...
Tú sentistes que se abrió la puerta y tú boltiastes a ver y dices
Tú: uhhhhhh que cuerpo ehhh
Yi: ahhh (se tapo)que cosas dices..
Tú:pues tienes buena figura...
En tu mente
mierda se ve tan maldita mente sexy y sus labios ahhh quiero besarlo ....no no puedo ....Se miraba así (solo imagínen que es Yibo)
Yi: bueno hay cosas que son ciertas y no se pueden negar
Tú: 🤔 mmmmm... lindo ( mencionastes en voz baja) digoooo presumido....
Te levantastes y salistes corriendo para afuera con el vestido que te ibas a poner en las manos
Te fuiste a él otro baño....y te comensastes a cambiar solo eso te faltaba....
Te pusiste un vestido que avias traído de tu país...Yibo en su mente..
Se ve tan tierna cuando es tímida la adoro .... bueno vamos a comer y luego a una fiesta ...en la que estaremos en zona VIP ..o si no le e dicho...
Yi: T/N !!( Lo grito) se me avía olvidado luego vamos a ir a una fiesta de el hotel...asen muchas así que es como disco...
Tú oi que yibo me grito
Tú: ohhh ok !! Y no grites que los vecinos escucharan...
Te cambiaste y salistes en eso Yibo iba saliendo y solo se te quedó viendo...
Al igual Yibo ya a vía salido y está esperándote en la silla..
(El estaba así..)
Tú: oye te queda Nice el traje...
Yibo ni podía contestar ....
Tú: YIBOOOO!!!!!! ...
Yi: ahhh que paso ...
Tú: pues contesta...te fuistes a Marte.. jejeje
Yi: es que wauu te queda super bien el vestido ...pero no lo compramos ..
Tú: gracias (te sonrojastes) es que lo traje de mi país ..
(Así te mirabas)(eligan cuál de los dos les paresga más sexy)
En la mente de Yibo..
Se mira tan tierna pero a la vez se ve sexy no sé que decir .....Yi: vamonos ya ...
Tú: ok vamos
El siguió abrió la puerta y tú salistes, luego cerró las puertas y te dice ...
Yi: vamos (te agarro la mano y la puso en su brazo y así te llevo )
Se veían así...
Espero les aya gustado 😊😘
Espero y se encuentren muy bien 😊 los quiero mucho cuidense
Y si quieren Aser pedidos aganlos sobre cualquier actor ,Idol etc... asiáticos ...
Aganlos aquí...Ahora sí bye
ESTÁS LEYENDO
Yibo y T/N
Fanfictionesta es solo la primera parte de la historia espero y les guste...como pueden aver algún cap con el mismo nombre yo les pondré edmojis o entre mezcla el nombre de cada capítulo espero y les guste