Chófer: ok señorito
Pero por qué no quiere que sepa ella...Yi: pq no soy tan abiertas con las personas y no se ella es una desconocida para mí bueno algo....mira a este me llevarás desde hoy ...
Y si preguntan pq tú me llevas di q eres chófer confiable... Y mañana la llevas aquí..Chófer : ok ...este hotel tiene una hermosa vista ..
Yi: si espero q a ella le guste..(ni siquiera se pq me puse nervioso) jeje...
Chófer: creo que le gustara ...pq se sonrojo le llama la atención la señorita...
Yi: s... digo no no..es solo q por la calor..( a mi nooo)...
Chófer : ok mañana la traigo..
Yi : bueno gracias bye..
Por otro lado Tú
Terminaste de empacar..Bueno a dormir 😪 tengo que madrugar 😴
Me preguntó que sera vivir con Yibo ...ni siquiera le e visto la cara...Será... bueno por lo que veo se ve algo frío..
Solo espero que no sea como los idols de Corea bueno que no sea como mis bias ..
Aaa pq no me duermo.....
Bueno en numeremos como el podría ser.. podría ser
. Frío
. Tierno
. Cariñoso
. Sexy
. Que sera q pueda hacer ...Bueno .....suerte q estos 3 días no hay ensayos para q nos acomodemos...
( Te quedaste dormida)..A la mañana siguiente ...
Tu: aaaa q hora es ...( Revisa el cel) aaaaaa es tarde ...
Me levanté rápido desayune lave los trastes y los guarde me bañé me cambié así...
( Puse esa je 😅)
Y alguien tocó la puerta ....
Tu: (abristes la puerta y era el chófer) oooo buenos días ahí están las maletas...yo ya salgo ..
Chófer: buenas ..ok ...
Respuesta:
¿ Por q no quiere que ella sepa donde el vive ?
Pq no es tan abierto con las personas.....y prefiere antes conocerla .....Espero les aya gustado 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Yibo y T/N
Fanfictionesta es solo la primera parte de la historia espero y les guste...como pueden aver algún cap con el mismo nombre yo les pondré edmojis o entre mezcla el nombre de cada capítulo espero y les guste