(◔‿◔)(9)

89 7 3
                                    

Holaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja bueno comensamos espero les guste si hay error de ortografía pido disculpas...

Ahora sí comenzemos

Eran como las 12:00 del medio dia..

Yibo se sentia tan comodo se desperto... estaba habriendo los ojos cuando sintió q alguien tenía la mano en su cabello...

Se levantó con cuidado y te vio dormir tan tranquila

En su mente es tan tierna si supiera que me gusta desde q la Vi en el ascensor su cara hermosa ....aaaaaaa q pienso ya ..

Yi: T/N  despierta..como entraste..

Tu: oooo hola en recepción me dieron llave y estabas dormido y me senté y te acosté en mis piernas no veo nada malo además se supone q tengamos una confianza invaluable o no..

Yi: bueno tienes razón..aa perdón por despertarte...

Tu: no hay problema...oye q tal si vamos a comer a algún lado tengo hambre...

Yi: ok vamos adónde quieres ir..

Tu: no se no e ido a ningún lado llevo solo 2 días aquí así q no conozco nada..

Yi: tranquila yo te enseño los lugares vamos a pasiar por todos los lugares...

Tu: me cambio y vamos .

Yi: ok cuando vengas arreglas todo para mientras ve a mi cuarto y ahí cambiate..

Solo acenti y me fui a la avitacion el me indico dónde era el agarró ropa y se fue para afuera a cambiarse ...y yo ..

Tú: Bueno q me pongo .. Yi y vamos a ir a muchos lugares...

Yi: si ponte cómoda..

Tú: ok..

Yibo bueno ya me cambié . ..

Tú ya estuvo ...

Salistes ...

Tú: q tal me veo...

Yi: te vez( linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yi: te vez( linda ..) bien ..y yo ..

Tú: te vez bien me gusta ese look ( es guapo )pq no te quitas la máscara 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú: te vez bien me gusta ese look ( es guapo )pq no te quitas la máscara  ..

Yi: vamos a salir no pueden saber quiénes somos .... por el momento

Tú: ok yo también me pongo ...


Seguirá en el próximo capítulo 😀 espero les aya gustado 😁😁

Y si se ve lindo  de cualquier manera 😄 😁

Y lo are un día si y un día no pq tengo cosas que hacer ... jejeje espero entiendan byeeeee y cuidense mucho mucho 😘😘

Yibo y T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora