Pusieron 🎵🎶 música y tú andabas una USB por lo que pusieron la que tú andabas.... música kpop y reggaeton....
Después de 4:00 horasLlegaron al lugar...
Dentraron al Parkeo dejaron el carro y se bajaron llegó un camarero..
Camarero: buenos días ,estos días seré el encargado de que no les falte nada... espero y nos llevemos bien...
Tú: buenos días... gracias igualmente espero nos llevemos bien...
Yibo solo asintió....
El camarero abrió el baúl y saco las maletas..
El indico el camino y y lo seguimos llegamos y teníamos un apartamento y luego vimos una como casa de verano y nos gustó así que elegimos esa y tenemos las 2 en uno solo dejamos una maleta .....
(Está era la playa puede que no sea de ahí pero imagínense que si)
Tú: OMG es hermoso ....
Saltastes sin pensarlo sobre Yibo enrollando tus piernas en sus caderas y tus brazos en su cuello...
En la cabeza de Yibo
Yo iba a responder pero ella se me tiró encima...Así que solo la abraze y solté la chamarra ( f por la chamarra)
Es algo incómodo pero me gusta...Tú: gracias gracias gracias graciaaaaas ...
Luego reaccionastes y pensastes ...ohhh que hice...
Lo soltastes ..Tú:mm ..mmm lo siento .....
Yi: tranquila me ase feliz que tú estés feliz....
(El camarero se les dice así ....)
Bueno el camarero agarró la chamarra y las llevo...
Siguieron caminando y llegaron aquí iban a vivir ....
Tú:wauuu
Yi: vamos dentremos.....
Dentremos y el camarero dejo las cosas y dice
Camarero: si me necesitan estaré al final de este camino ahí me encuentran o me llaman por el micro ..que está ahí...
Yi: gracias ... cualquier cosa le avisamos ...
Espero les aya gustado 😊😘😃
Espero que estén bien los quiero...
Y pueden ir a pedir sus reacciones en ....
https://www.wattpad.com/story/283003601?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=cynthiaYelit&wp_originator=A5URX5Z4OgxRS%2FpnaxVZQ56S%2BoK5olvpBkH26Yy1ej6dDENOHiUE6o%2FDG1cZhj%2F%2BOZSIciEq%2BK2rCvd7yWhAVVx%2FPLizqkiJeOY5wKe7Vsvr8C05A%2FC7onQPQROAUMUe
De todo los quiero byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Yibo y T/N
Fanfictionesta es solo la primera parte de la historia espero y les guste...como pueden aver algún cap con el mismo nombre yo les pondré edmojis o entre mezcla el nombre de cada capítulo espero y les guste