Yi: el que quieres te lo compro ...lo que sea te lo doy...Tú: te quiero a ti.....
Se miraban asi
Tú lo intentastes besar y no se dejo..Tú comensastes a sollozar..
Tú:no...noo me quieres (sollozastes)...
Yibo se ve linda y si la quiero besar..
Yi: no es eso sí te quiero lo que....
Lo besastes el solo quedó sorprendido ....
El te ceparo y te dijo...
Yi: no que haces ...
Tú: sabes tienes labios suaves y eso me gusta...
Lo volvistes a besar y el solo correspondio...
En la mente de Yibo
No se pq pero sus labios son hermosos lindo aunque tiene sabor a alcohol...Tú: eres tan lindo,te amo....
Yibo solo se sonrojo ...
Tú lo seguistes besando y la temperatura siguió subiendo...tú bajastes a su cuello besándolo suave y le hicistes un chupeton el saco un gemido con su voz ronca su voz perfecta ...la respiración de ambos se acelaro...
Tú: guau que abs...
El te vio sonrió y agarró tú mano la paso por sus abs😳(me pasa y me muero jaja)
Luego te beso ...y con sus manos te bajó el vestido de la parte de arriba te miro se quedó viendo las tetas tuyas y tú le dijiste..
Tú:hey nunca avias visto unas antes...
Yi: no enrealidad no pq no me daba interes pero cuando te ví a ti si quería ver quería saber que se sentiria tocarlas....soy un pervertido que me has hecho...
Tú: jeje entonces pruébalas..
El se acercó y te dió un pequeño beso en tus labios luego bajo y te dió un beso en una teta..
(Cómo les ponemos a las tetas ....)
Espero les aya gustado 😊
Y siento mucho averme tardado
ESTÁS LEYENDO
Yibo y T/N
Fanfictionesta es solo la primera parte de la historia espero y les guste...como pueden aver algún cap con el mismo nombre yo les pondré edmojis o entre mezcla el nombre de cada capítulo espero y les guste