👑Reseña Tu prota a domicilio👑

17 5 2
                                    

Reseña para Mazo_97
Realizada por Fergie_MS

"Cansada de buscar a tu príncipe literario? ¿Quieres a un galán al estilo de tus libros? Tuprotaadomicilio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cansada de buscar a tu príncipe literario? ¿Quieres a un galán al estilo de tus libros? Tuprotaadomicilio.com es la solución. Aquí encontrarás un catálogo con los protagonistas de tus novelas favoritas, al alcance de un link. Ordena tres y te llevaras el cuarto gratis. No esperes más. Pide y en 10 minutos te llegará el paquete."

Esta promoción en Internet atrajo la atención de nuestra protagonista y sus amigas, haciendo que pidieran a domicilio a tres papasitos literarios. ¿Ya se imaginan a quienes pidieron? ¿No? ¿Qué esperas para descubrirlo?

Aclaro que esto mismo es lo que está en la descripción de esta divertida y agradable historia.

Desde que se lee el llamativo inicio nos insta a seguir haciéndolo porque a la mayoría puede carcomernos la curiosidad.

En la sinopsis logramos conocer un poco más a Laura, una mujer con una vida bastante cómoda en todos los sentidos, ya que tiene unos padres que la quieren y un esposo con el que casi nunca tiene discusiones.

Toda esa rutina equilibrada se verá alterada cuando algo increíble le suceda, quien al principio dudará de que el asunto sea real. Y es que cuando un personaje literario que creías imposible conocer se presenta ante ti dispuesto a ofrecerte sus servicios no es algo que puedas rechazar, ¿o sí?

En esta atrapante historia nos sumergimos desde las primeras palabras a un ambiente en el que adoran a los libros y a sus personajes tanto como nosotros. Mencionan muchas obras reconocidas de esta enorme plataforma y hasta dan sus opiniones respecto a las situaciones que se dan.

Si eres de esos lectores que busca algo nuevo, fresco y muy entretenido esta historia definitivamente es para ti. No querrás perderte como estas chicas interactúan de manera tan espontánea con el famosísimo Poe Verne, quien es el primero que llega a aparecer diciendo ese característico apodo a todas las que se cruzan en su camino.

Si me preguntan si recomendaría esta historia diría un claro SÍ, ya que he quedado enganchada desde que empecé a leerla y no pude parar hasta terminarla, pues es muy corta y sencilla de leer.

Algo bueno también es que los capítulos no son largos ni monótonos. Todos tienen algo que los hace ser interactivos, dinámicos y divertidos sin perder ese toque que te hace sentir reconfortado al saber que podrás identificarte con muchos pensamientos y situaciones que día a día vive la comunidad lectora de Wattpad.

🏆REIGN AWARDS 2021(CERRADO)🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora