👑Reseña BloodWood

20 5 3
                                    

Reseña para NightmareYM
Realizada por ViolettaRojas2001

Las historias son como la vida misma, los personajes toman decisiones según su propia brújula moral, según aquello que creen mejor o peor y todos, como en la vida, debemos aprender una cosa, vivir con ellas… — el hombre haría una pausa, sus ojos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las historias son como la vida misma, los personajes toman decisiones según su propia brújula moral, según aquello que creen mejor o peor y todos, como en la vida, debemos aprender una cosa, vivir con ellas… — el hombre haría una pausa, sus ojos parecieron divagar por unos instantes— O a morir por su culpa— Retomó— Pero ponte a pensar, la muerte no es mala ¿o sí? Es algo inevitable, es el precio que pagamos por vivir y al final, nos alcanza a todos.

A pesar del exceso de detalle de la historia, es adictiva. Los personajes principales son muy intuitivos, sus instintos les dicen que algo anda mal con el lugar, pero no logran descifrar lo que es. Se sabe que algo pasará, algo muy malo, pero, aunque se intente adivinar es imposible y eso es lo intrigante.
La frase “Naturalis Lectio” es un mantra que los instructores repiten una y otra vez, pero no da ninguna pista que podría descifrar el misterio que rodea al campamento. Este mantra tiene un gran significado que a lo largo de la historia se muestra, pero saber la razón detrás de este, es como darle una gota de cerveza a un alcohólico, nunca es suficiente.

El rompecabezas va tomando forma conforme avanzan los capítulos, la escritora debe estar orgullosa por su habilidad de dar todo y nada a la vez. Y aun así crear adictos a su historia.
Las narraciones dentro del mundo del campamento son alucinantes. En un momento el lector es el mismo protagonista, quien tiene como acompañante a un señor misterioso que lo acompaña en su travesía. En otro eres un espectador, pues se narra en tercera persona, pero por sorpresa, Beatrix toma el mando de su historia.

Beatrix, la protagonista de esta misteriosa e intrigante historia. Es reservada, leal, inteligente y perspicaz, de eso no hay duda. No es confiada, lo que puede ser una ventaja en su situación. Es una niña rica, mimada tal vez, pero mantiene los pies en la tierra e incluso se podría decir que es madura. El único defecto, es la confianza que le tiene a sus seres queridos, pues no son los mejores en tomar decisiones y eso puede llevarla a la tumba.

Klaus, hermano de Beatrix y protagonista, es curioso, confiado y discreto en ciertos aspectos. Un buen novio, amigo y hermano. Sabe desempeñarse en la naturaleza y eso es una gran ventaja, pues por las pistas que el libro deja lo va a necesitar. Su curiosidad puede ser su perdición, pues la intriga lo atrae como una mosca a la miel.

Sherry y Zoé. La primera, es una joven un tanto irritante, presiona demasiado a la protagonista, pero es alguien muy sociable. La segunda, no es de altos recursos como los demás, pero se esfuerza por conseguir sus metas, es inteligente e incluso diría tierna.

Este río de sangre se convertirá en un hermoso mar. La historia tiene un potencial inimaginable y es prometedora. El misterio es un arma que la escritora puede usar a su beneficio si se entrena bien, pero debe pulir el exceso del detalle.

El campamento BloodWood, puede ser tanto tú perdición como tu bendición la pregunta es… ¿Vale la pena leerla? Por supuesto que sí, solo prepárate para cualquier posibilidad

“Pero más allá de un verano, este pasaría a ser el más sangriento de nuestras vidas”— Beatrix

🏆REIGN AWARDS 2021(CERRADO)🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora