Reseña para itsButterflys
Realizada por JDArmaoLeYo no estoy loco”
-Dax.
itsButterflys, es una escritora que libera todas sus ideas a través de sus historias, abarcando varios géneros y una gran creadora de personajes. Y con ello nos trae su novedosa novela llamada “DAX”
Dax, nos lleva de la mano a través de sus pensamientos y estrategias, de cómo se gana el título de monstruo de wildwood. Pero más que eso, poder completar su juego…Una narración donde el misterio es el platillo principal, ambientado en un thriller psicológico, muy intrigante con verdaderos psicópatas de personalidades marcadas, es imposible no sentirse atraído por estos elementos que te invitan a tu lado curioso a intentar conocer que los hace actuar.
¿Lograra sus objetivos?
¿Qué pasaría si…?
Son preguntas que te planteas a lo largo de los capítulos, con una ambientación atrapante, vas siguiendo los puntos de vista del propio Dax, de Aixa, Axel y más.
No hay errores palpables y es muy dinámica, por lo que puedo decir que se lee ágilmente y te hace sentir emociones diversas manejadas con el misterio.
El multimedia es muy icónico y te sientes viendo una serie de streaming, porque como recalce la ambientación es un punto fuerte de Dax, y fácilmente pude imaginar cada escenario plasmado. A pesar de que algunos aconsejan no dejar offtopic luego de un capítulo, las interrogantes que presenta la autora son de mi agrado, y como mencione mantiene un dinamismo agradable al capítulo.
“La Aixa de 10 años era valiente”
-Aixa.
Vamos viendo como progresa la historia y como cada situación está aparentemente conectada a algo más, y es cuestión del lector deducir si solo es una conspiración o si es real, algo que se deja pasar y hace que se siga la historia sin falta.
itsButterflys, Nos demuestra cómo es la vida dentro de la mente de varios psicópatas de personalidades múltiples, desentrañando sus conflictos internos, sus enfermizas ideas y sobre todo, inteligencia.
La moraleja puede ser.¿Realmente conoces a tus cercanos?
“Eres mía”
-Axel.
Resalto que la relación de Dax, con el ajedrez es amor puro para mí, como amante del juego. Pero la cereza sobre el pastel es su relación con Aixa, el misterio más grande de todos y que aconsejo prestar mucha atención, porque es lo mejor.
Sangrienta, despiadada, psicótica, llena de acción, misterio y situaciones psicológicas. Si eres de estómago débil, procura no comer antes de leerla; podría obligarte a hacer dieta.
ESTÁS LEYENDO
🏆REIGN AWARDS 2021(CERRADO)🏆
AcakLa Editorial Reign abre las puertas a su primer concurso de historias. ¿Quién se llevará la corona?