👑Reseña a Después de nuestra muerte👑

24 8 5
                                    

Reseña para sakurasumereiro
Realizada por MarlonMonn

Aradihel, comandante del Ejército de los Alferis, despierta en una tierra inhóspita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aradihel, comandante del Ejército de los Alferis, despierta en una tierra inhóspita. Lo último que recuerda es que murió en batalla, y siendo el un honorable guerrero debería estar en el Geirsholm, lugar de descanso a donde van los héroes a morir, pero en lugar de eso se encuentra en lo que parece ser el infierno. ¿Que fue lo que pasó? ¿Porqué esta allí? ¿Verdaderamente se encuentra en el lugar de castigo de los muertos? A todas estas interrogantes Aradihel intentará darle respuestas en compañía de un misterioso hechicero.

Esta historia de fantasía y romance LGBT nos habla sobre las aventuras de Aradihel y Erick en el Geirsgarg donde las almas pagan sus pecados y crímenes. ¿Entonces que hace nuestro héroe aquí?  La historia usa el cliché "enemies to love" bien desarrollado y narrado en cada capítulo alternando momentos de odio y amor, al mismo tiempo nos muestra otros personajes como los dioses de este mundo fantástico. Es una perfecta mezcla de aventura, batallas, romance y fantasía. La fórmula perfecta en una historia con buena ortografía y diálogos emocionantes.

La historia nos adentra en el mundo mágico de Olhoinnalia donde los Alferis y Sorceres llevan siglos en guerra, este corto relato parte de este mundo nos cuenta el amor entre enemigos para los que son amantes de este cliché. En cada capítulo nos muestra algo del mundo mágico tan bien creado, desde su mitología hasta las criaturas, pasando por detalles como armaduras y armas. La autora nos describe un mundo vivo, donde la magia y guerreros viven, un mundo de leyendas y dioses. Es una historia con hermosos detalles bien agregados por la autora sin confundir al lector

Al mismo tiempo esta historia nos deja una enseñanza, el amor vence cualquier cosa incluso el capricho de los dioses. No enseña que todos cometemos errores, pero rectificar es de sabios y nunca es tarde para cambiar. ¿Vencerán los protagonistas cada obstáculo? Quizás el odio entre razas y guerras entre ellos es más fuerte que un amor oculto.

🏆REIGN AWARDS 2021(CERRADO)🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora