Reseña para Terminocontrario
Realizada por Dianittah18Alessia Rizzo, la mujer de 21 años más preparada para combatir en cualquier guerra a las que se le asigne.
Debido al éxito dirigiendo la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información de para quien trabaja, es ascendida y traslada a la central en Alemania de los Skade, a la cual solo pueden entrar los mejores soldados del mundo.
Los miedos que dejó atrás vuelven a por ella e intentan arrasarla hasta su perdición.
No es fácil seguir adelante cuando todos los miedos del pasado vuelven a ti uno por uno.¿Será Alessia capaz de superar sus miedos, o serán ellos los que puedan con ella?
—A veces ni los más fuertes deben confiarse, en ese momento su fortaleza se convierte en debilidad.
En la central en Alemania Alessia conoce al general Markus Müller.
¿Podrá confiar en él?
¿Será capaz Markus de protegerla siempre?
—Todo cambio trae consecuencias. Debemos elegir cuales.
Me gusta que la autora haya hecho advertencias sobre sus personajes, los cuales no son perfectos porque son humanos y tienen defectos como todas las personas, son orgullosos y egoístas. Advirtió que la obra contiene escenas +18 debido a diferentes tipos de acción. Contiene escenas explicitas tanto sexuales como de cualquier otro tema, por lo cual no recomienda leer la historia si no se van a sentir cómodos.
Puedo decir que la trama es buenísima. La sinopsis me ha hecho querer seguir leyendo la historia. La portada me ha encantado, pues es súper llamativa al igual que la tipografía.ÁCRUX, una interesante historia de acción, se encuentra en proceso.
Debo decir que ÁCRUX ganó como mejor historia de acción y Alessia Rizzo mejor protagonista femenina en los Reign Awards.
Felicito a la escritora por tan excelente historia y decirle que tiene mucho talento, espero con ansias los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
🏆REIGN AWARDS 2021(CERRADO)🏆
RandomLa Editorial Reign abre las puertas a su primer concurso de historias. ¿Quién se llevará la corona?