😍Capitulo 7💖

1.7K 102 15
                                    

Cuando llegaron a la sede Tomioka fue a ver a Shinobu para que le ayudara en la mañana del día siguiente porque su celo llegaría ese día y Shinobu lo ayudaría ya que casi todos los pilares eran alfas eso no ayudaba en nada si que Tomioka tendrá que quedarse encerrado en la finca de Shinobu por los tres días de su celo cuando ese tiempo pase podrá salir normal como cualquier día pero hasta que ese tiempo pase tendrá que quedarse encerrado todo ese tiempo así que fue a buscar a Shinobu en su fina la found le dijo que lo ayudaría en su celo Shinobu acepto ya todo estaba bien para que todo saliera a la perfección ya que no querían problemas lo tenían todo planeado para el día de mañana ya que el celo de Tomioka seria un reto porque lo mayoría de pilares lo querían marcar y esa era una oportunidad perfecta para marcarlo entonces debería que lidiarcon ellos tres días completos ya que no van a desperdiciar esta oportunidad ya que Tomioka era un buen partido era un Pilar, era fuerte, lindo, bueno era un buen partido para cualquiera pero eso significaba tener que lidiar con personas a diario y tener muchos pretendientes detrás de el y eso era molesto ya que tienes que lidiar con todos casi todos los días y te cansas de estar lidiando con ellos es mejor estar sin pretendientes para no tener que lidiar con ellos cada vez que te los encuentres eso si le molestaba mucho a Tomioka quería no tener pretendientes para librarse de ellos una vez por todos pero bueno que se podía hacer esa era la vida de Tomioka Giyuu y no se sabe que pasara mañana que llegue su celo.era fuerte, lindo, bueno era un buen partido para cualquiera pero eso significaba tener que lidiar con personas a diario y tener muchos pretendientes detrás de el y eso era molesto ya que tienes que lidiar con todos casi todos los días y te cansas de estar lidiando con ellos es mejor estar sin pretendientes para no tener que lidiar con ellos cada vez que te los encuentres eso si le molestaba mucho a Tomioka quería no tener pretendientes para librarse de ellos una vez por todos pero bueno que se podía hacer esa era la vida de Tomioka Giyuu y no se sabe que pasara mañana que llegue su celo, era fuerte, lindo, bueno era un buen partido para cualquiera pero eso significaba tener que lidiar con personas a diario y tener muchos pretendientes detrás de el y eso era molesto ya que tienes que lidiar con todos casi todos los días y te cansas de estar lidiando con ellos es mejor estar sin pretendientes para no tener que lidiar con ellos cada vez que te los encuentres eso si le molestaba mucho a Tomioka quería no tener pretendientes para librarse de ellos una vez por todos pero bueno que se podía hacer esa era la vida de Tomioka Giyuu y no se sabe que pasara mañana que llegue su celo.bueno era un buen partido para cualquiera pero eso significaba tener que lidiar con personas a diario y tener muchos pretendientes detrás de el y eso era molesto ya que tienes que lidiar con todos casi todos los días y te cansas de estar lidiando con ellos es mejor estar sin pretendientes para no tener que lidiar con ellos cada vez que te los encuentres eso si le molestaba mucho a Tomioka quería no tener pretendientes para librarse de ellos una vez por todos pero bueno que se podía hacer esa era la vida de Tomioka Giyuu y no se sabe que pasara mañana que llegue su celo.bueno era un buen partido para cualquiera pero eso significaba tener que lidiar con personas a diario y tener muchos pretendientes detrás de el y eso era molesto ya que tienes que lidiar con todos casi todos los días y te cansas de estar lidiando con ellos es mejor estar sin pretendientes para no tener que lidiar con ellos cada vez que te los encuentres eso si le molestaba mucho a Tomioka quería no tener pretendientes para librarse de ellos una vez por todos pero bueno que se podía hacer esa era la vida de Tomioka Giyuu y no se sabe que pasara mañana que llegue su celo.





Hola a chicos este es el nuevo capitulo de la serie y se que no hay conversaciones pero no se me ocurrió nada y eso es lo que salió y que le espera a nuestro querido pilar del agua no se sabe espero que les allá gustado gracias por leer .


palabras: 782

Ganare tu corazón a toda costa 🌹💅😍👌 OMEGAVERSE GiyuubolwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora