Alguien estaba esperándolo en la puerta no se podía ver bien quien estaba hay en la puerta pero poco a poco se podía comenzar a ver a la persona que estaba parada la persona empezó a caminar y le tapo los ojos le susurro en el oído:
???: Tomioka quiero que sepas que serás mío a toda costa.
T: Eh Pero de que estas hablando.
La persona que estaba esperándolo se fue rapido Tomioka no pudo ver de quien se trataba quería saber quien era pero ya era muy tarde así que debía entrar para dormir estaba pensativo de quien podría ser la persona que estaba en la puerta no podía dormir por esa interrogante pero al final pudo dormir paso la noche normal como cualquier otra era tranquila , pacifica el sol comenzaba a salir esta indicaba la mañana en la sede todos comenzaban a despertar para alistarse para sus misiones de cazadores de demonios el día transcurría normal Uzui hablando de su extravagancia , Shinobu molestando a Tomioka , Iguro y Mitsuri (hay el amor) pero Tomioka no dejaba de pensar lo que sucedió aquella noche no dejaba de pensar en eso quería saber quien era esa persona misteriosa de aquella noche deicidio olvidar todo lo que ocurrió pero pero una note estaba en su puerta de su finca entonces la leyó decía que lo vería en la noche en la sede el no sabia que decidir asique acepto pero tendría sus precauciones de quien podría ser la persona eso no lo dejaría pasar.
Hola chicos esta es un nuevo capitulo espero que les guste gracias por leer y gracias a las personas que apoyan el libro sayonara.
Palabras : 279
ESTÁS LEYENDO
Ganare tu corazón a toda costa 🌹💅😍👌 OMEGAVERSE Giyuubolw
FanfictionTodos no se habían esperado de que el actual pilar de agua resultara ser un omega Shinobu tendría el presentimiento de que muchas cosas van a cambiar ya que Giyuu es un omega.