Accidente?, 06

222 29 8
                                    

Bu.

-... Se supone que era yo el que te tenía que asustar.

No me importa, cuento desde aquí, corre ves a esconderte.

-... ¿Bueno? –cierra las puertas del armario para que no vea–

Obviamente Dream no conocía la casa del todo aún, pero era bastante grande, aunque Dream decidió esconderse en el sitio más raro de todos, debajo de los colchones esos del sofá. Si, desmontó todo el sofá para y después lo puso todo encima de él.

George acababa de contar justo segundos después de que Dream pusiera todo. Y pues, que George sea Daltonico no significa que sea ciego, y obviamente después de pasar un par de veces por al lado del sofá, no lo veía igual, y en vez de acercarse y levantar los colchones simplemente corrió y se tiró al sofá, aunque obviamente segundos después se cayó porqué Dream empujó los colchones para salir.

-Por fin, que calor hacía ahí.

–¿¡Como pudiste entrar ahí!?

-Inténtalo, es fácil

No.

-Pues nada –se levanta y se queda sentado en el sofá– Por cierto, ¿estás bien? Creo que te has comido un poco de suelo.

Wow gracias Clay por preocuparte tres años después

-De nada, para eso estamos los amigos

Si claro, amigos.

-¿Que quieres que seamos?

¡No me refería a eso!

-Bueno bueno... Va que me toca contar

¿Prefieres jugar a otra cosa?

-¿Como que?

No lo se, podemos ir a algún sitio un rato

-¿Hm? Bueno, me parece bien, deja que me prepare.

Okay... Voy a ir pensando donde ir

Dream y George fueron a un parque de ejercicio abandonado donde no pasaba nadie, a si que Dream puede quitarse la máscara de vez en cuando.

Estaba todo bien hasta que pasó algo...

———————

¡Hola! Soy el creador de la historiahistoria.

Estos días no he podido publicar por la escuela y trabajo los cuales empecé hace poco.

A si que empezaré a hacer capítulos un poco más cortos pero más seguidos :).

Espero lo puedan llegar a entender y no vayan a dejar de leer la historia, ya que ahora se viene lo bueno ♡♡♡♡

No me olvides. | Dream Not Found fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora