George se separa de Dream y mira hacia donde está mirando el. Se levanta y va al extremo del túnel.
-Dream, es sólo lluvia, aunque las nubes parecen de tormenta.
-A ver George, no podremos pasar por las piedras de nuevo, si el río sube con la lluvia, las rocas se hundirán más de lo que están. Y encima, para cuando lleguemos, ya estarán mojadas y resbalarían.
-A si que... Nos tenemos que esperar a que la lluvia pare, verdad?
-Si.
-Podías decirme eso en vez de contarme toda la historia de como las piedras resbalan.
-Ya pero igualmente me dirías; bUenO dReAm pUes pAsAmOs pOr oTro... No hay otro sitio por donde pasar?
-Wow Clay eres muy inteligente, creo que si pero capaz empieza a llover fuerte.
-wOw gEoRgE eReS mUy iNtElIgEnTe, si ahora no está lloviendo mucho podemos pasar ahora. O... ¿Estás intentando que no salgamos para quedarte a solas conmigo en un túnel?
-Que cojones Clay.
-Ya se que me quieres pero la gracia es que lo hagas un poquito más difícil de adivinar.
- Te voy a pegar al final. -va hasta el y se tropieza con una piedra, cayendo encima de Dream– uhm...
-¿Ha sido aproposito?
–¡Claro que no! –se intenta quitar–
Dream le abrazó para que no se levantara y apretó un poco, sin hacerle daño.
–
¿Que haces? ¡Sueltame!
-¿Seguro que quieres que te suelte? Okay. –le soltó–
–... –se quedó en el pecho de Dream y le abrazó mientras hunde su cabeza en el pecho del chico, para que no le vea la cara al actuar así.– No, no quiero.
-Eh? –se ríe– ¿George? ¿Eres tú? –le abraza de nuevo–
–Cállate un rato Clay.
-Bueno, no me importa, porqué me acabas de demostrar que me quieres.
–Cállate
-Cállame
–Que pesado –le abraza más fuerte–
Se quedaron así un rato hasta que George se encoge un poco porqué le estaba dado frío, a si que se levanta y se volvió a acomodar en el pecho de Dream pero más hecho bola, como si fuera un cojín. de mientras fué mirando twitter sin decir nada.
Dream estaba mirando el techo del túnel cuando George hizo eso, a si que al sentir que se despega de el le Miró automáticamente. Cuando George termina de posicionarse le vuelve a abrazar.
-¿George?
–¿Si? –mirando Twitter–
-¿Que te pasa?
–¿Que me pasa de que? Estoy cómodo, me sirves de almohada.
-¿Y no me vas a dar un beso ni un abrazo? ¿Ni si quiera un te quiero? George... Como eres tan mala per-
–Okay Clay, te quiero, gracias por hacer el maravilloso trabajo de ser mi almohada. –hablando con Sapnap por mensaje de texto–
-Aha... –intenta mirar de que hablan pero tampoco quiere que George se enfade, a si que, decide mirar a otro lado–
Después de un buen rato, la lluvia paró, a si que los dos chicos se fueron a casa de George y descansaron.
George se puso ha hacer stream, y Dream se quedó en "su cuarto". Estaba haciendo un stream de solo chatting y solo le preguntan sobre Dream, a sí que decide explicarlo.
–Vale chicos, os voy a explicar perfectamente que ha pasado estos dos días, y porqué no hice stream a la hora de siempre. –lo explicó todo y en eso Dream llama a la puerta– Okay... Esperen un momento –se mutea y tapa la Cámara–¿Pasa algo Clay?
-¿Me puedo unir al directo?
–Me podías decir eso en discord.
-Ya, pero digo desde aquí.
–Ah... Pues... Trae una silla supongo. –se desmutea– Chicos, Dream se viene al directo.
-¿De que hablabas? –pone la silla fuera de la visión de la Cámara mientras pone el micro entre los dos–
–De todo lo que has causado en dos días.
-Bueno, pues me uno a la conversación.
Los dos siguen haciendo stream hasta que ya empiezan a tener hambre, a sí que George corta y va a ver que puede cocinar para cenar.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. | Dream Not Found fanfic |
AventureEyyy, no prometo que esta historia sea acabada porqué soy demasiado vago, o que, si llega a acabarse, tenga sentido, pero bueno. /no se que poner aquí porqué ya existe el prólogo.