Resumiendo un poco, ya llegaron de las vacaciones.
Hicieron bastantes cosas, recogieron bastantes flores y al final pensaron que estaría bien hacer las coronas en casa en vez de las cabañas, ya que estaban bastante cansados y al día siguiente se tenían que ir.Estaban bastante cansados así que lo primero que hizo George fue ducharse. Mientras Dream esperaba a que George, hizo algo rico de comer, había escuchado a George decir que tenía hambre.
Obviamente ellos se iban a tomar lo que quedaba de semana de descanso y a lo mejor, viajaban o hacían otra cosa más, tenían planeado darse dos semanas de descanso y no media.
Cuando George salió del baño, olió el rico olor del único plato que Clay sabía preparar sin quemar la cocina o sin ayuda, ramen precalentado. Si, maruchan.
Eso le hizo gracia, Clay dijo que iba a preparar algo riquísimo para el en el coche, pero le habría dado pereza y había terminado haciendo unas maruchan.——————
Ho! Ho! Ho!
Feliz navidad, para los pocos que seguís siguiendo la historia después del gran parón que hubo por culpa de la escuela <3
Aprecio mucho que no la hayas abandonado, y que me hayáis hecho el mejor regalo que tuve en estas navidades, la historia llego a 1k de lecturas!
A cambio, os intentaré dejar unos capítulos para lo que queda de año, porqué al igual que el 2022, la historia se está por acabar D:Pero bueno, no se alteren, a lo mejor hay otra historia dnf, o... De otro shipp 🤨📸.
Atte; Kei.
—————
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. | Dream Not Found fanfic |
AdventureEyyy, no prometo que esta historia sea acabada porqué soy demasiado vago, o que, si llega a acabarse, tenga sentido, pero bueno. /no se que poner aquí porqué ya existe el prólogo.