George tardó en salir del bosque porqué se aseguró de que Clay no se escondió en ningún sitio o algo así y no tuviera que irse y dejar a Dream sin coche.
Pasó una hora hasta que salió en dirección al coche, pensando que como había pasado tanto tiempo Dream estaría esperándole ahi, pero cuando llegó y no vió al chico decidió quedarse un rato, el cual se convirtió en tres horas, esperando.
Pasó tanto tiempo que pensó que no sabía salir del bosque y fue de nuevo, sin pasarsele por la cabeza que se podía haber ido solo.Gritó su nombre por todo el bosque pero nadie respondió, a si que volvió al coche y se quedó dentro, preocupado, intentando llamarle, pero salía que el teléfono estaba sin Servicio. A si que decidió irse para su casa, sabía que por esa hora, ya de noche, no iba a estar por ahí aún.
Después de un rato conduciendo llegó a su casa, y como vió las luces encendidas fue corriendo a la puerta para abrir, pero, las llaves las tenía Clay en la mochila, por eso había podido entrar. Tragó saliva y tocó a la puerta varias veces y con fuerza por si estaba en el piso de arriba.
-----------------------------
Dream abrió la puerta
-George.
–¡Dream! ¿Que pensabas? ¡Te busqué y esperé por casí cinco horas! ¡Estaba muy preocupado! –se lanzó a abrazarle– Estaba muy asustado de que no estuvieras aquí...
Dream abrazó de vuelta a George, después de un rato lo apartó y se quitó la sudadera que llevaba para entregarsela a su amigo, esperando que se quitara la chaqueta y
Se la pusiera.–Gracias, Clay... -le entregó la chaqueta a Dream y se puso la sudadera. Entró y cerró la puerta.
Dream se sentó en el sofá, ignorando todo lo que había pasado. Mientras que George miraba a su amigo un poco triste, mientras se le escapaba una lágrima, ya que había aguantado las ganas de llorar que tenía desde que agarró el coche, porqué no sabía si Dream estaba bien.
Justo Dream miró a George y al verle limpiarse los ojos se impactó y fue rápidamente hacia él.-¡Oye! ¿Que pasa? ¿Te duele la cabeza o algo?
George negó con la cabeza mientras bajaba sus brazos.
-¿Te has tropezado y te hiciste daño?
George volvió a negar con la cabeza y le miró a los ojos.
En ese momento, Dream solo podía centrarse en los preciosos ojos oscuros de George, los cuales parecían perlas porqué estaban cristalizados.
Acarició la cara de George con cuidado, limpiando sus lágrimas que iban cayendo poco a poco.-¿Estabas muy preocupado?
George afirmó y le volvió a abrazar, más fuerte que antes.
Dream soltó una risa leve
–Quien iba a decir que antes no me querías abrazar –también le abrazó– ... Oye George... Mejor ignora lo que dije en el bosque
George se quedó petrificado al escuchar eso, y después de unos segundos se apartó de el y le miró serio.
–¿Porqué?
-Ya se que hice el ridículo y me lo vas a recordar siempre para burl-
–¿Porqué dices eso?
-¿Eh?
–¿Porqué piensas que hiciste el ridículo?
-Porqué, bueno...
–Acaso... ¿No es verdad lo que dijiste?
Dream le miró a los ojos, mientras sus mejillas se iban poniendo un poco rojas.
-No. Es... Verdad –miró hacia otro lado–
–Entonces... ¿Porqué tengo que olvidarlo?
-¡Porqué se que no sientes lo mismo! ¡Por eso hice el ridículo!
–... ¿Como lo sabes?
Al decir eso Dream se fue volviendo cada vez más rojo
-Porqué lo sé y ya.
–Clay.
-¿Si?
George tragó saliva, mientras sus mejillas se ponian rojas poco a poco.
–¿Desde cuando te gusto?
-Desde... No se, George, capaz desde la última vez que nos vimos.
–¿Porqué no me lo dijiste antes?
-Te lo quería decir en cuatro meses.
–¿Antes de irte?
-Si.
Dream le apartó el pelo de la cara a George, y al bajar de nuevo la mano, George agarró de la cara a Dream y le besó, poniéndose de puntillas para no hacerle daño al bajar el cuello.
Dream después de unos segundos agarró las manos de George y las bajó, sin dejar de besarle.
-¿Que fue eso, George? –soltó una pequeña risa–
–¿Tengo que decirlo?
-Porfavor
–Tu también me gustas, desde hace mucho, aunque no lo demostré nunca.
Dream estaba muy contento de escuchar eso, tanto que di9 un mini salto antes de abrazar a George y levantarlo del suelo.
-¿Esto significa que puedo dormir en tu habitación?
–No.
-Oh-
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. | Dream Not Found fanfic |
AventuraEyyy, no prometo que esta historia sea acabada porqué soy demasiado vago, o que, si llega a acabarse, tenga sentido, pero bueno. /no se que poner aquí porqué ya existe el prólogo.