Pasó una semana, Dream y George no estaban saliendo aún, pero si que Dream estaba más pegadizo (más que nada parecía una lapa) y todo el rato intenta hacer actividades con George.
George en cambio, simplemente le mira hacer cosas como limpiar la casa o preparar el setup con una sonrisa boba, y esto, se iba a notar en el próximo stream...
---------------------------
¡Hey¡ ¿Como están todos? Antes de nada, quería mencionar que ignoreis el hecho que... No he dormido muy bien estos días, ¡pero estoy genial! Ammm, quería hablar un poco con vosotros ya que estos días no he hecho stream y después... Practicar un poco para el MCC.
George se pone a leer el chat
Dream... Que está haciendo Dream... Que hace Dream en tu casa... Como está Dream... Están preguntando mucho por Dream por lo que veo... -siguió leyendo el chat- Am... ¿Quieren saber que hace Dream? Voy a llamarle para que suba, no quiero gritar.
George agarró su celular y llamó a Dream.
-¿George?
-El chat está preguntando mucho por ti, ven un rato, va.
-Sabes que estoy en tu sala, ¿verdad? ¿Para que me llamas?
-No quería gritar -cuelga- No creo que tarde en subir, de mientras vamos a decidir que jugar hoy, voy a hacer una encuesta...
Después de un rato Dream apareció por el lado donde no se le puede ver y al verle entrar George mueve la Cámara haciendo que solo se vea 3/4 de George, para asegurarse de que no pueden llegar a ver a Dream.
-Chicos, desactivaré la cámara, solo por si acaso, ya que acabo de pensar en hacer un YLUY
-------------------
Las personas que veían el stream se dieron cuenta de algo... Sonaban más raros que antes...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. | Dream Not Found fanfic |
AventureEyyy, no prometo que esta historia sea acabada porqué soy demasiado vago, o que, si llega a acabarse, tenga sentido, pero bueno. /no se que poner aquí porqué ya existe el prólogo.