T2/ 03 - ¿Clay?

171 26 0
                                    

Ya pasó una hora desde que el chico no volvía, George preparó dos bocadillos para cuando Clay volviera empezar a comer. Pero al ver que Clay no aparecía se empezó a preocupar.

Salió de su tienda y cerró de nuevo,dejando la llave junto a la otra en la roca. Se dirigió al camino de los árboles marcados y empezó a dirigirse a la enorme roca.

Al llegar y ver que no estaba, volvió corriendo no hacia atrás y pensó que se podía haber perdido en sitio donde no se veía ningún árbol marcado. Fue hacia el lado contrario en el que fue antes, y empezó a caminar mientras buscaba a Clay. Al ver que no lo encontraba empezó a preocuparse más, empezó a gritar su nombre mientras avanzaba, y en medio del camino encontró el rollo de hilo destrozado. Lo agarró y empezó a dejar un rastro del hilo que se iba cortando solo.

Siguió llamando al chico, pero nadie contestaba. Después de un rato buscándole, encontró unas manchas de sangre en un árbol, pensó que como perdió el hilo, se pudo haber hecho daño y haber aprovechado la sangre para marcar el camino.
Al parecer, si que había un rastro de sangre en los árboles, y empezó a guiarse por eso.

Después de un rato salió del bosque porqué las marcas lo dirigieron hacia la salida. Al ver su coche pensó que el podía haber encontrado la tienda y que estaría ahí. A si que fue corriendo mientras tiró el rollo de hilo al suelo ya que no lo necesitaría otra vez.

Llegó a las tiendas y buscó la roca. Al parecer no estaba su llave a si que agarró la suya y se alivió ya que sabía que estaría dentro. Abrió la tienda y le vió sentando vendando su mano.

- ¡Me asustaste! ¿Desde cuando estás aquí? -dijo George mientras se dirigía a abrazarle.-

No me olvides. | Dream Not Found fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora