–Clay, ¿Que podemos cocinar? Pocas veces he cocinado y no ha salido muy bien.
-Hmm, puedo cocinar algunas cosas, pero no seré tu cocinero personal a si que Ayúdame –investigó la cocina– Solo hay pasta, podemos hacer spaghettis.
–Vale, ¿como los hacemos?
Dream vió un gorro de chef de cuando George hace streams de cocina y lo agarró, poniendoselo a George.
–¡Oye! –se lo saca y se lo pone a el– A ti te queda mejor, además, eres tú el que me va a enseñar, aunque ya se hacer pasta.
-Tiene sentido. Bueno, ayudame a buscar todo. También haremos la salsa a si que... Saca... –dice materiales y ingredientes–
–Pareces un cocinero de verdad, ¿Diste clases de cocina?
-Nop. Pero, tengo hambre, hablemos cuando no tengamos nada que hacer.
–Que aburrido.
Empezaron a hacer la pasta, prepararon el agua y la dejaron hervir mientras ordenaban un poco todo. Después, al poner la pasta, empezaron a hacer la salsa. Estaban haciendo el tonto mientras hacían la salsa a si que los dos quedaron manchados.
Al final acabaron la pasta, quedó buena, más de lo que imaginaban. Al acabar de comer, recogieron y se fueron a sus habitaciones.
Pasan dos horas y George se asoma a la habitación de Dream sin hacer ruido.
-¿George?
–Clay, ¿estás dormido?
-Si
–¿Quieres hacer algo?
-A las... ¿Once de la noche? Me gustaría DORMIR
–No seas aburrido, vamos a ver una película o algo, podríamos jugar al escondite a oscuras
-Pues venga, escondete. Ya. –cierra los ojos– 15...14...
–¡Ah! –corre a su armario y después de mucho rato se consigue meter– –se queda modo tieso para no hacer ruido–
-¡Ya! –salió de la habitación y empezó a buscar–
Dream empezó a buscar por toda la casa, hasta llegar a la habitación de George, Miró por encima y después se quedó unos segundos mirando atentamente debajo de la cama, después, hizo lo mismo pero mirando al armario.
George se puso nervioso ya que le veía un poco, y se tapó la boca
–Geoooorge, no estarás aquí, ¿verdad? No podrías estar en un sitio tan básico como aquí, ¿no?
(Capítulo cortito para no abandonaros </3)
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. | Dream Not Found fanfic |
AventuraEyyy, no prometo que esta historia sea acabada porqué soy demasiado vago, o que, si llega a acabarse, tenga sentido, pero bueno. /no se que poner aquí porqué ya existe el prólogo.