-Ese-maggie apunto a un salvador-saquenlo—¿por que a el?—se quejo gregory-
El salvador al cual llamo maggie salio de donde estaba encerrado
—¿que estas haciendo maggie?—pregunto jesus.
—dame tu arma kal—dijo maggie.
cal le entrego la arma a maggie
—El trato de matarte—le dijo maggie a jesus.
—No querras hacer esto maggie—dijo el rubio.
—cierra la boca—dijo el otro salvador—Si la princesa quiere montar un show que monte su show.
maggie levanto su arma y le dio un tiro en la cabeza sin ni siquiera pensarlo.
—¿quieres ser el siguiente?—le dijo maggie al rubio.
—No,no quiero—respondio el.
—Los salvadores mataron a uno de los nuestros, no estamos a mano pero es un comienzo
Maggie se dio media vuelta y se marcho
Caminaba junto a maggie pata ir ver a los salvadores que estaban encerrados en hilltop.
-margaret, gracias por hablar conmigo
—¿que quieres gregory?—pregunto maggie.
—se que nosotros no hemos estado de acuerdo en nada—dijo gregory—que se cuestionaron las lealtades y que se señalo con el dedo, dejando eso de lado debes admitir que Me dejaste aquí mi comportamiento fue bastante bueno.
—no vas a salir gregory—dijo maggie.
—¿que?—se quejo gregory—entonces no me oiras, no puedes encerrarme para siempre
—dame una razon para matarte y no tendre que hacerlo—maggie volvio a darse la media vuelta dispuesta a marcharse.
—tiene razon—dijo el rubio-
me di la media vuelta junto a maggie.
—nos portamos bien, hicimos lo que nos ordenaste igual anoche mataste a uno nuestro—se quejo el rubio.
—ya se lo hice—dijo maggie acercandose un poco más.
—Okey—contesto el rubio—Cuanto más nos traten como enemigo......
—ustedes son el enemigo—lo interrumpio maggie.
—no tiene que ser así—dijo el.
—¿Que es lo que quieres?—pregunto maggie-
—Salidas por buen comportamiento—respondio— de uno a la vez,unos minutos por dia, queremos un poco de sombra,ejercitar, pueden apuntarnos si quieren ¿que dices?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden
Fanfictionchiara queria creer que todos los salvadores eran iguales¿pero por que no pesaba eso de alden?