Estaba sola en lago, primera vez que vengo sola.Ayer alden y yo no hablamos en lo que quedó de día, cuando llegamos a hilltop cada uno se fue por su lado.
Una lágrima cayó por mis ojos deslizándose por mi mejilla.
—chiara—cuando me di la media vuelta vi a alden—
El se acercó y se sentó al lado mío
—¿estas bien?—me pregunto secando mi lágrima con su pulgar.
—mhm—asenti.
—chiara.....yo quiero decirte algo
—dime
—yo, tu......me gustas
En este momento quiero gritar de alegría pero yo no soy lo que el merece.
—lo siento. Tu a mi no
No lo mire solo baje la mirada
Ambos nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que subí la mirada para verlo, tenía sus ojos llorosos.
—okay—dijo—¿entonces puedes hacer que esto nunca paso? Para no arruinar la amistad —se levanto del suelo.
—si
—¿seguiré siendo tu mejor amigo?
—claro que si
Alden dio unos pasos dando a enteder que ya se iba.
Puse mis manos en mi cara y comenze a llorar, me sentía una persona horrible, cuando vi su carita y sus ojos....
—¿necesitas un abrazo de tu amigo?—dijo alden.
Pensé que se había ido.
Mire a alden, le di una sonrisa triste y asenti con la cabeza. El se acercó a mi y se sentó en suelo conmigo,pasó su brazo por mis hombros para abrazarme.
Con alden estuvimos en un buen rato más hasta que quise volver a hilltop.
Cuando llegue a hilltop me encontré a Jesús y me ofreció ir a conversar.
—¿y le dijiste que a ti no te gusta?
—aja
—ay chiara
—pero es yo quiero que el sea feliz y conmigo no lo va a poder ser
—claro que si, alden sería el hombre más feliz del mundo
—pero mirame soy tan impulsiva,realmente comento muchos errores y no quiero que salga el lastimado de una relación.
—que importa si te equivocas, eres una niña ¿quién no se a equivocado?
—¿pero y si lo lastimo?
—así es el amor chiara, hay veces en las que sales lastimado, pero te tienes que arriesgar mira como estamos ¿cuando has visto que los muertos se comen a los vivos?
—no se
—hazme caso
Mire a Jesús y el me abrazo.
—yo se que tu puedes superar en pasado chiara—dijo—y era verdad que escuche a unas chicas decir que alden es lindo
—Jesús, eso no me sirve en estos momentos saber que unas chicas encuentran lindo a alden
—no te preocupes que a el le gustas tu, oye y me contó lo del beso
—¿si?
—no es estupido,sabia a que te referías cuando le dijiste que no querías ser su amiga, alden entiende las indirectas no como una persona que conozco
—es que es difíci
—ni tanto chiara
En la noche pensé todo el rato en lo que me dijo Jesús, quizás tenía razón.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
El capítulo fue muy corto pero voy a tratar de hacer el otro más largo y mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden
Fanfictionchiara queria creer que todos los salvadores eran iguales¿pero por que no pesaba eso de alden?